¿porque mi perro se sigue comportando asi?

hola a todos me llamo tatiana y tengo voy a la secundaria,tengo dos perros uno de 5 o 6 años llamado negro y otro de 9 messes,bueno lo q me pasa es con mi perrito de 9 meses llamado muñeco, al los 3 meses ya estaba alsado, a los 7 u 8 meses ya estaba alsado y molesto.era muy acelerado y cada vez q venia un familiar o persona q el conosca se ponia a correr y a saltar y besuquear al q llegaba y hasta a mi,ya q si el veia a una persona desconocida le ladraba por q les tienbe miedo y tiembla es un ***** jaksjaksjaks,bueno, ase como un mes q lo castramos y ase una o dos semanas le sacaron los puntos,pero.... sigue igual un poco desaselerado pero se alsa con mi perro mas grande¿es normal?

Comments

  • "Alzarse" Es el método que usan los perros para mostrar que son dominantes sobre otros perros y/o personas, retalo con un NO bien firme cada vez que lo haga, hasta que entienda que el no es el Alfa en la casa, sino que sos vos (o tu familia). Sacalo a pasear bastante, eso suele cansarlos y cuando vuelven a la casa se comportan un poco mejor.

    Espero haberte ayudado.

  • mira mi perro cuando era chico era igual, lo que hicimos era chiquiearlo un poco para que se calmara y si no se calmaba agarrabamos un periodico con el que se sentia castiagado y lo dejaba de hacer

    espero que te sirva xD

    puntitos si puedes

  • jajaja osoto wuau wuau

Sign In or Register to comment.