no se que le pàso a mi hi5??? ayuda por favor?
puse un tapiz a mi hi5 y luego puse guardar y todo y para ver mi tapiz ya no estaba nada estaba todo mi hi5 en blanco y no se que hacer estoy preocupado ayudenme por favor se los ruego,,,=(
puse un tapiz a mi hi5 y luego puse guardar y todo y para ver mi tapiz ya no estaba nada estaba todo mi hi5 en blanco y no se que hacer estoy preocupado ayudenme por favor se los ruego,,,=(
Comments
El hi5, me parece que es un engañador de incautos. No te hagas tanto problema por eso, me parece que es un asunto un poco turbio, surgido de este mundo oscuro e insondable de Internet, te lo digo por experiencia mia, y de muchos de mis amigos y amigas. no le prestes más atención a ese hi5.
a ver nunk me ha pasado pero inenta abrir un five de tu kista de amigos busca un tapiz y le das añadir tapiz y el se va a añadir al tuyo si no actualizalo o pide ayuda de la pag!!! es lo mas ke puedo decirte!! suerte
si supiera t ayudara.. pero vuelv a colokr otro tapiz a ver.. aki t djo mi hi http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.d...
rr