¿Porque mi amiga es asi...(para mujeres)?

Yo soy mas timida y tengo una amiga que se cree la gran cosa...se la tira como si fuera la mas buenota y asi,pues no lo es sinceramente..hasta un compañero me comento: "ella se la tira de la mas buenota y esta mas gorda que la broma"...bueno la cosa es que por ella ser asi ahora me trata como si yo la tuviera que seguir a ella como un corderito! y ya me canse..que hago?

Comments

  • Pues por que no tiene confianza en si misma y nesecita a alguien con menos autestima que ella misma para sentirse poderosa.

    Y tu eres esa persona eres tu.

    No tienes que cortar con ella con un fuerte discurso en frente de tus compañeros de escuela.

    Solo tienes que decirle que tienes cosas que hacer, o que tienes un novio, o que tienes NOVIA, o algo que ella no pueda decir que no te creo, si es nesesario, usa a tus padres y diles que vengan por ti a la escuela, o lo que sea pero lo mas importante.::::

    Aslo YYYYYAAAAAAA

  • Pues a mi me paso lo mismo por 5 años, tambien me traia de su cordero, estaba gorda y se creia la gran cosa.

    Lo que yo hice fue que la enfrente hace unos meses, de hecho hasta provoco que me saliera de la escuela, un dia me harte y le dije que yo no era su chacha y no tenia que estar haciendo lo que ella me decia y que me dejara de joder (disculpa la expresion) y ahora me esta rogando que le conteste y la perdone.

    Y ella hace eso por que no seria nadie si tu no la ayudaras, es muy simple, tu solo has lo que yo hice, enfrentala y asi acabaran todos sus abusos.

    Espero que te haya sido de ayuda!

    Saludos!(:

  • Es complicado ya que es tu amiga, pero el cariño que sientes por ella no debe de ser mayor al amor que te debes a ti misma, tu no eres una seguidora, debes de brillar por ti y que nadie te opaque y peor si tiene una actitud del ****

    Quiza sea muy segura de si misma y no la saquemos de ahi, pero no se vale que su egocentrismo dañe a la gente que la quiere solo por querer protagonizar en todo.

    Mi reyna, eres una diva y no debes de caminar a la sombra de nadie que te trate de tapar con un paraguas ok!

    Suerte!

  • ignorala, si le das importancia creera que con su actitud obtiene resultados, esto es la atencion de los demas.

  • la respuesta mas logica es que cambies de amiga, pero si decides que eres incapaz de prescindir de ella sorprendela con un NO, GRACIAS, cuando quiera obligarte a hacer algo que no quieras

  • No le des importancia -_-

    Ignorala, y no tomes lo que ella diga como lo mejor! Haste escuchar, que ella sepa que tambien tienes importancia. Cuando ella vea que tu no eres la misma y que no le haces caso y que te estas alejando se va a dar cuenta de que necesita de ti, asi que ella volvera a ti como corderito y si no lo hace es porque no merece tu amistad :D

    Pero ante todo NO LO OLVIDES Jamas pero jamas dejes la humildad de lado, quiza le enseñes ;)

    SUERTE!!

Sign In or Register to comment.