¿Duda historia assassins creed 2?

Hola, esta vez me ha surgido una duda que me come la cabeza por las noches xD. Según tengo entendido (por leer en Internet cosas... como... que Ezio es descendiente de Altaïr y antecesor de Desmond). Si no estoy mal, Altaïr "vivió" en el siglo XII, y tuvo un hijo (o dos) con María, la que se hizo pasar por Roberto de sable en el AC1) y Ezio "vivió" en el siglo XV, ¿cómo puede ser Ezio descendiente de Altaïr habiendo por el medio 300 años?, podía haberlo sido, sí, pero entonces Giviovanii Auditore también fue descendiente de Altaïr. Y lo mismo con Desmond son casi 600 años. ¿por qué la historia del AC la hacen a saltos? casi de 1000 años¿ si se hubiesen cortado un poquito no tendrían que hacerlo, aunque, aún así, es un juegazo y espero que se extienda hasta que Desmond tenga que luchar con los templarios en el año que vive, 2010 creo. Osea con la tecnologia de ahora.

Saludos a todos

Comments

  • si es aceptable tu pregunta ya que alguna vez tambien me la hice yo y pensando un poco llegue a la conclucion de que por muy largo que sea una generacion a otra ellos lo que intentan hacer es resaltar a los desendientes que tubieron que ver con el fruto del eden no van a mensionar a juan o pedro que no tienen nada que ver (es un ejemplo no existe nadie con ese nombre) o tal vez si tengan que ver pero altair inicio la revolucion entre assassins y templarios porque el al final quedo en medio al ser traicionado por el mismisimo maestro y obiamente no se hiba a ir con los templarios y ezio levanto nuevamente el movimiento ya que reformo toda una ciudad y ayudo a a gente de diferentes pueblos a no caer en manos templarias eso los hace importantes en la historia por eso su mension en ella y te podria expander el tema pero creo que ya llegue al punto y Giovanni pues el solo fue un protagonista secundario en la historia

  • mira te quitare el fantasma de la cabeza: la única manera de que sólo hubiera sido Desmont descendiente directo de Altair sería que en cada generación sólo hubiera un hijo en cada pareja, cosa muy falsa. por ello Desmont no es el único descendiente: deberían haber cientos o miles de descendientes de Altair que pudieran tener la misma memoria en los genes.

Sign In or Register to comment.