¿No se que me paso...como que no recuerdo nadita?
y no se que hacer ....xD!!!!...... la noche anterior estaba en mi cama muy cansadote y me bajé los pantalones entallados que por cierto me costaba sacarmelos pues se me habian metidos hasta el fondo de mis amplias rajas xD!!!!!......pero el sueño traicionero pudo conmigo y acabe durmiendome nalgas para arriba....... totalmente desprotejidas xD!!!!!!!
a la mañana me desperté como todo embarrado con plasticola xD!!!!......y tenia solamente puesto mi cachetero corrido con moretones y marcas de manos xD"!!!!!!....pero lo mas terrorifico traumatizante fue al encontrar al lado mio a Don Agapito dormitando totalmente encuerado xD!!!!..... placidamente como un angelito!!!!!...en su mano tenia mi shorsito a medias nalgas!!!!!!!!!!........no era un sueño!!!!!!!.........
luego de un rato prudencial lleno de remordimientos y angustia .....le pregunte a Don Agapito que estaba ya de puras revocadas....el porque estaba durmiendo en mi cama xD!!!!....el con una tranquila sonrisa y hechando puro relajos mientras se acomodaba su bulto en su entrepiernas me contesto ....que cuando llego temprano a trabajar me encontro desmayado y me dio los primeros auxilios!!!....Ho My God!!!!!!
y ahora le ha dado por mandarme indirectas a cada rato ....ya como que esta mas confianzudo ...me mira descaradamente mis asentaderas y hasta me cierra un ojo o lo que es mas peor me tira besitos!!!!!!
Que puedo hacer xD!!!!...es que me va a seguir atormentando Don Agapito con sus indirectas y mas al no poder recordar nadita?????
Allan:)
Comments
Mira cariño, creo que tu has estado abusando de la inocencia, ingenuidad y buena voluntad de los lectores de esta sección, por que me parece que nos has estado engañando. Después de leer y releer tu pregunta y analizarla con mucho detenimiento llegué a la conclusión de que Don Agapo estuvo copulando alegremente contigo, pero dices no haberte enterado de nada, me imagino que puede ser por las siguientes razones:
1.- Este hombre no es el macho cabrío que tanto has pregonado y que tiene un miembrito chiquito y flácido que si logra introducirlo en algún orificio de tu cuerpo, ni te percatas.
2.- Tus "rajas" como tu les llamas ya estén tan desvencijadas y fluctuantes por el uso indiscriminado, que puede entrar por ahí hasta un tractor sin que te enteres.
3.- Que te das perfecta cuenta de lo que te han hecho y siguen haciendo por arriba y por abajo, por delante y por detrás, estos hombres tan rústicos y que te ha gustado mucho, pero como sabes que es pecado mortal, te haces el que no saba lo que pasó para no tener que ir a confesarte.
Este último punto es el que se me hace mas peligroso para tu salvación, así que te recomiendo que acudas con tu guía espiritual y le cuentes la verdad aunque te de vergüenza hacerlo, pero él te dirá que penitencia es conveniente para salvar tu alma. Si el problema es el punto 2, existen ejercicios que puedes encontrar en internet, que sirven para fortalecer y comprimir esa zona.
Espero que no te ofendas por la forma soez y grosera con la que me he expresado, pero no encontré palabras cultivadas con que darte a entender lo que quería.
don agapito metio su pito, y le dio gustirrinin al ver unas nalgas tan apretadas a la vez que sonrosadas,
tu eres quien tienta a Don Agapito
ya deja de seducirlo xDDD!
Un día recuerdo una situación de estar muy cansado, me dormí en el colectivo y al despertarme, no sabia donde estaba,hacia donde iba ni como me llamaba...hasta que me detuve por unos momentos en pensar profundamente y lo recordé.... : ) Muchos estamos aun sin memoria, y no recordamos quien verdaderamente somos.. solo necesitamos examinar nuestro corazón muy profundamente y despertar.. Besos : )
Apoyo a "Chico de las Piernas Peludas"
Deberías ser escritor de Novelas o Cuentos Eróticos jajaja
Claro con Allan Y Don Agapito de Protagonistas jajaja (Y)
Te inventas cada historia..., hace unos meses pusiste la del albañil.
Tu albañil es un pillín jijiji, cuando terminará de trabajar??? :S
en verdad ? esto esta cab...