será que se siente igual la profundidad de la vagina? o cómo? es que yo tengo una amiga que es muy bajita y cuenta que la mayoría de sus parejas lo tienen grande y que algunosla han lastimado, pero yo soy alta, entonces lo que para ella es grande será igual para mi?
Comments
La estatura nada tiene que ver con el tamaño de la vagina de una muer, ese razonamiento es tan estúpido como pensar que los hombres de pies grandes tienen penes grandes.
La vagina de la mujer está tan inteligentemente construida que se acomoda sola a cada pene; sale para encontrarse con uno pequeño, se retira frente a uno largo, se dilata para uno grueso y se contrae para uno fino. La naturaleza ha tenido en cuenta cada una de las variedades de pene, por lo que no es necesario buscar una vaina del mismo tamaño que el cuchillo.” jajaja
Lo cierto es que, aunque el tamaño de la vagina no es el mismo en todas las mujeres, son pocas las que tienen unas medidas exageradamente grandes o pequeñas. Estas dimensiones pueden ir evolucionando a lo largo de los años:
Si una mujer ha tenido muchas relaciones sexuales, es probable que su vagina esté mucho más ensanchada, pero si ejercita el músculo pubocoxígeo de la entrada (en el suelo de la pelvis) y lo fortalece a través de contracciones y distensiones voluntarias, no tiene por qué sentir diferencias de placer durante la penetración.
Talves los hombres no se den cuenta de eso cuando tienen cierta edad. Pero la experiancia y la edad van cambiando. Una vagina pequeña no quiere decir que todavia no hace el amor y depues de eso ya se hace grande. La vagina pequeña en la penetracion los hobres sientes sus paredes mas compactas y da una sensacion difente. Cuando las mujeres tiene un nacimiento de un hijo por via natural las paredes se agrandan. Tambien la edad y aunque no lo creas el uso de varioas años de una vida sexual activa hace que se agranden.
No mucha gente sabe que el cardio por intervalos funciona tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del ejercicio, en la momento de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que veras aquí https://tr.im/1E0Rv
Este libro se basa en el técnica F4X, un programa diseñado para darte exactamente lo que ambicionas para tu cuerpo.
Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo obtenerás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del entrenamiento.
El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo completa, un libro para todo el mundo tanto si ambicionas adelgazar o si deseas definir tu masa muscular.
si mi vida en la cama todos nos igualamos en altura, lo que sucede con tu amiga u otras mujeres no tienen la vagina iguales algunas la tiene mas grandes y complacientes que otras, no tiene nada que ver con la altura
ES IGUAL
CLARO KE NO
las chaparritas son mejores