Qué le cambiarías o agregarías a YR ?

Sentís que te gustaría agregar o cambiar algo de YR ?

Ya sea en reglamentos, funciones, lo que quieras, expresate !

Yo tengo varias cosas para decir, pero quiero que ustedes primero formulen sus respuestas. Cuando se resuelva, les comento mi opinión ;).

Update:

shakalozo19, tu pregunta no es igual a la mía.

vos preguntaste : Que crees que le falte a yahoo respuestas ? , y yo pregunté CAMBIAR o agregar, que si bien es similar, no es lo mismo ;).

Saludos !

Comments

  • Uy... son tantas cosas...

    1) Restringir la capacidad de reportar a partir del Nivel 2

    2) Que los reportes costaran 5 puntotes, como las preguntas.

    3) Que de tu porcentaje de mejores respuestas, te dijeran cuántas corresponden a qué categoría.

    4) Que hubiera una separación entre preguntas abiertas y resueltas en tu perfil, así como hay separación entre todas las respuestas y las mejores respuestas, para poder localizar más fácil las preguntas que todavía están abiertas.

    5) Que cada vez que alguien te agrega un comentario en una pregunta resuelta, te llegara un mail.

    6) Que además de las estrellas, las preguntas también tuvieran pulgares arriba o abajo.

    7) Que podamos tener una "lista negra" de usuarios, lo que para ellos nos permitiera aparecer como que "no aceptamos mensajes de correo" y poder sacarlos de nuestros fans.

    8) Que nuestra lista de amigos y fans fuera invisible en el perfil público.

    9) Que revisaran personalmente cada cuenta que pretenden suspender, y dar derecho de réplica a los participantes, para no cancelar cuentas injustamente.

    10) Que tuviéramos oportunidad de elegir más de una mejor respuesta, y hacer un pódium de mejores respuestas (opcional) a la primera respuesta 10 puntos, a la segunda 5 y a la tercera 3.

    Bueno, de momento creo que eso es todo... espero que no te de flojera leer.

    ¡Saludos y gracias por preguntar!

    Que Yahoo Respuestas done un porcentaje de dinero por cada respuesta para los niños más pobres del mundo.

  • Yo le agregaria mas secciones.

    SALUDOS.

  • Que las mejores respuestas las elija un jurado y no el que pregunta.

    Que sea imposible que se conteste con groserías o insultos.

    Igual para las preguntas.

  • Un comprobador de ortografía obligatorio, de tal manera que si hay alguna palabra mal escrita no salga la respuesta.

  • insertar directamente una foto al avatar sin hacer pagina 360...que gueva....

  • Le cambiaria la ideologia fascistoide y xenófoba...Le agregaria un poquito de dignidad y honestidad en el tratamiento del foro.

  • El que se eliminen automáticamente de la lista de fans amigos que les cancelaron la cuenta, porque de que sirve tener fans fantasmas.

    Como colaborador destacado esté un número de puntuaje de respuestas y poner tantas veces cumpla la cantidad en colaborador destacado la categoría, por ejemplo:

    si tengo 50000 y la cantidad mínima para ser colaborador destacado es de 10000, y participo en varias secciones pero en puntos tengo acomulados 15000 en "computadoras e internet", 20000 en "deportes", 10000 en "electrónica de consumo" y el restante en "mascotas" pero no llegan a 10000, debería de poner:

    en la vista rápida:

    COLABORADOR DESTACADO EN (Número) DE CATEGORÍAS

    en el perfil:

    COLABORADOR DESTACADO DE:

    "computadoras e internet"=número de puntos

    "deportes="número de puntos

    "electrónica de consumo"=número de puntos

  • Sólo pondría como colaboradores destacados a los que tuvieran más de 10000 puntos y dejaría de publicar de manera destacada preguntas de supuestos famosos y estaciones de radio, cuyas preguntas son demasiado sosas.

  • yo lo que cambiaria es a esas personas que cuando haces una pregunta te ofenden o dicen que tu pregunta es tonta creo que esta muy mal de parte de ellos se supone que si haces una pregunta es po que no sabes la respuesta no es un juego.

  • yo ya pregunte eso

Sign In or Register to comment.