Seria malo fajar con mi prima?

bueno la verdad creo que los dos nos gustamos pero no se, ustedes que opinan que les pareceria y hasta donde podria llegar con ella

Comments

  • pues moralmente hablando está mal, pero creeme que tienes que pensar muy bien las cosas...

    varios factores:

    1.si ella se llega a enamorar, que SÍ suele pasar, le podria contar a alguien mas y la familia entera se podria enterar.

    2. si se pelean o algo, en las reuniones y cosas así se tendrían que ver, porque son familia, no se pueden separar.

    3. si los agarra la calentura, imaginate que tengan relaciones y que quede embarazada, TE IMAGINAS LA CRIATURA QUE NACERIA? Por la mezcla de genes, puede salir con una deformidad que no te la acabas.

    4. la verias muy diferente, probablemente nunca se podrian llevar bien otra vez.

    Mi OPINION es que no lo hagas, pero como quieras.

  • PARA NADA ES QUE A LA PRIMA SE LE ARRIMA

  • Si es malo especial mente si la ambarazas, pero tambien depende si es prima sercan o lejana.

  • DEPENDE TU EDAD SI ERES NO SE ALOMEJO SI ECHATELA PERO QUE NADIE SE ENTERE NO YEGARIAN A NADA SI QUIERES QUE SEA TU PAREJA SOLO A UA AVENTURA DE CALENTURIENTOS USA CONDON PARA QUE NO CRREEN PROBLEMAS TEN EN CUENTA QUE SI TUBIERAN UN HIJO PODRIA TENER ALGUNA DEFORMIDAD O UN RETRASO MENTAL CUIDADO CON ESO

  • Yo creo que SI, no es muy sano que uno tenga relaciones intimas con familiares cercanos, creeme de verdad

Sign In or Register to comment.