¿como contar que tengo amigos imaginarios?

hola, ya no soy una niña pequeña y sigo teniendo amigos imaginarios. tengo 4 o 5. creo. ellos son mi grupo, me dan buenos consejos y hacen que no me sienta sola. me gustaria decirle a mi madre lo de mis amigos, pero siempre fui muy timida y no se como decirselo, ademas, ¿que puedo hacer con mis amigos? ¿es malo tenerlos?

gracias...

Comments

  • PUES LA VERDAD PEQUEÑA EN ALGUN MOMENTO SI PUEDE LLEGAR A PERJUDICARTE YA QUE TE VA A AISLAR DE LAS DEMAS PERSONAS Y PUEDE TRAERTE PROBLEMAS HABLA CON TU MAMÁ Y COMENTALE LO QUE TE PASA Y BUSCA AMIGOS QUE SEAN REALES PERO NO LES COMENTES NADA Y CON LOS JUEGOS SE TE IRAN BORANDO

  • Bueno creo k eso es porque te sientes demasiado sola y te fuiste por un camino mas facil deberias juntarte con personas reales y si quieres contarle a alguien dile a thus paders e aconsajaran mejor k cualquier persona yy deja atras la timides se que es dificil io tambien soy timida pero de a poco se supera toodo eso ojala te sirva xauu

  • Mira amiga lo mas importante eres tu si tienes que tienes amigos imaginarios pues solo dile a tu mama trata de que ella te escuche deja la timidez aun lado todos hemos sido tímidos algún día pero eso no impide que te sientas mal solo no seas tímida y consigue amigos como tu de verdad tranquila amiga es seguro que te aceptaran.

  • hola! no se que tan fuerte sea tu lazo con en esto, pero seria bueno que buscaras ayuda ya sea en tu iglesia o escuela con un consejero profesional, puede ser que por lo mismo que eres timida te sientes comoda imaginando a este grupo pero hay un mundo de personas afuera y reales que podrian ser tus amistades verdaderas, tambien pienso que te relacionas con ellos cuando estas sola.. por que no buscas hobbies y asistes al gimnasio o algun curso o club o algo para conocer mas personas ahi, asi te iras alejando de la soledad y empezaras a tener amigos reales pero si seria importante que hables con alguien y saques esto a luz y no sigas asi, que no es normal, pero porque se volvieron tu refugio y ompañia.. pero hay mas vida nena asi que disfrutala como debe ser con la ayuda de Dios saldras de esta etapa..

  • estoy de acuerdo con lol pero de vez en cuando no es malo porque ellos son tu subconsiente eres tu interpretada en otras personas de ves en cuando no hace daño

  • no lo hagas

    no lo hagas

  • Estoy de acuerdo con el usuario Lol.

Sign In or Register to comment.