¿como puedes enamorarte a simple vista?

la verdad que a mi me ha pasado y la gente no lo cree,dice que es dificil enamorarse a primera vista o la primera vez,pero ocurre

que pensais?

gracias

Comments

  • hola david

    noo la verdad no me he enamorado asi como dices a primera vista y no creo q pueda suceder.

    si llegara a suceder lo hare saber aqui en yahoo preguntas!!!

    una vez me encapriche con una personas pero, hasta ahi y por cierto termino muy mal jejejjee.

    saluditos!!

  • Ley de la atracción, esa persona que tu viste y te atrajo con solo una mirada, es por que desde hace mucho la esperabas aunque tu nunca supieras que lo hacías

  • Es que el amor se va dando conforme vas conociendo a una persona. Tal vez sea posible que te enamores a primera vista, pero no es muy cotidiano, por eso dicen que es imposible. Pero que importa si fue a la primera impresion!!! Lo que importa es que quieras a esa persona y ella te quiera a ti n_n Saludos amigo!!!

  • Opino que no es dificil ami tambien me ha pasado

  • .

    es atraccion no enamoramiento.

  • Me paso una vez pero no me fue bien u.u asi que cuando veo a un chico que me gusta prefiero ir despacio y no ilusionarme.

  • Sí que se puede enamorarse a simple vista. Es toda una combinación; físico, ojos, rostro, actitud, hasta las feronomas que olemos sin darnos cuenta (hormonas sexuales) . Y seguro que conoces el refrán "pasa cuando menos te lo esperas!" haha Esta comprobado a nivel psicológico que cuando estamos más tristes, pasando por una mala racha, concentrados en otras cosas o simplemente desganados nos pasa más veces.

  • tan imposible como tapar el sol con un dedo

    son cosas que se dan y ya. el echo de querer recrearlo hace que pierda su toque magico.

  • Una cosa es enamorarse y otra muy diferente que te guste alguien físicamente

  • teniendo una vision perfecta,

    porque yo estoy bien miope no me arriesgo

    no vaya a enamorarme de un bodrio

Sign In or Register to comment.