¿ayudaaaa.... necesito invertir....?
Neecesito me ayudem con ideas .... tengo 30 mil pesos y necesito invertir en alguna actividad, algunos me sugirieron cria de ranas, cria de anguilas, cria de conejos, un horno pizzero, un kiosco, en fin espero me ayuden con alguna idea de en que invertir ..... desdde ya les agradezco muchisimo su ayuda.....
Comments
Un negocio bien planeado puede llevar a la persona a conseguir el exito y su completa libertad financiera. Sin embargo, un negocio mal planeado puede conllevarla a la ruina. Debes conocer con total detalle todas las pautas necesarias para establecer el plan de negocio, emprenderlo y llevarlo al exito.
Escribeme a mi correo para otorgarte mayor informacion: [email protected]
hola. eso naturalmente depende de lo que quieras por ejemplo si estás dispuesta a trabajar tu entonces un kiosco sería buena idea pues de todos los que describes allí es el que menos riesgo tiene, la cría de animales requiere de buenos volúmenes de capital.
además depende de como sea la ciudad donde estás pues en algunas se venden hasta piedras pintadas. pero mi consejo va más a la parte financiera creo que hay segmentos allí que tienen una relación riesgo vs rentabilidad considerable, además puedes emplear tu tiempo en trabajar como asalariada y así obtendrás dos entradas de dinero, por otra parte las ganancias de capital desde el sector financiero están libres de impuestos.. piensa en bonos, acciones cosas así... saludos
PD: no siempre el inversor grande es el mejor, que tu capital no te desanime..