¿Cómo puedo ayudar a mi hermana embarazada?

Lo que pasa es que mi hermana y yo somos muy unidos. El problema es que e otro día nos quedamos solos en nuestra casa, nos pusimos a tomar y a las dos hora sya estabamos ebrios. Nos empezamos a besar y tuvimos sexo sin protección, nos sentimos muy mal y no lo volvimos a hacer. El caso es que ella está embarazada, tiene 19 años y tiene novio, sin embargo dice que tiene dos meses sin tener relaciones con él. Yo le recomende qe aborte pero ella lo quiere tener. Cómo le decimos a nuestros papás

Comments

• hay chicos lo que hicieron esta muy pero muy mal pero no los voy a juzgar el tema es que al haber consaguinidad puede haber mala formaciones en el bb pero solo es una oportunidad y segun del tiempo que lleve el embarazo puede conseguir que su novio no se entere de que no es de el pero tambien estaria mal les aconsejaria por un lado ver a un medico para que les indique los riezgos existentes y vean la posibilidad de hacer algo sin daños colaterales ya que un aborto le puede producir muchos traumas y secuelas a tu hermana hagan algo pero urgente no dejen pasar mas tiempo vean a un medico urgente!!! Y preguntale a tu hermana si despues de estar con tigo tuvo relaciones con alguien mas.

• Si tu pregunta es de verdad, lo recomendable es que hablen con sus papás lo más pronto posible. Lo que acaban de hacer se llama incesto y lo de menos es la cuestión moral de que si ambos son hermanos, aquí lo importante es que el bebé que tengan puede nacer con problemas de salud y tal vez con problemas físicos. Tanto tú como tu hermana deben hacerse responsable de sus actos, y aunque la solución a el problema no es el aborto, posiblemente sea la mejor decisión, ¿para qué traer un bebé al mundo si sufre de enfermedades? Hablen lo más pronto posible con sus papás, porque en caso de que al final se decidan por el aborto, éste debe realizarse en un tiempo determinado.

Suerte

• Embarazaste a tu hermana O.O

Oh God...

• la verdad es que no puedes solucionar un problema con otro aun mas grave mira es una criatura y merece vivir tiene ese derecho y se macho tu eres el de los pantalones verdad

• Pues le dicen a sus padres que:

" Lastima que ustedes no nos dieron moral en nuestro hogar y

no supimos la diferencia, ahora seran abuelos por ambos lados "

Sign In or Register to comment.