¿que juego compro batlefields 3 o driver san francisco o espero a cod black ops 2?

hola es q el 15 junio me llega dinero y me quiero comprar batlefields 3 pero nose si me lo compro o me compro el microfono o espero a cod black ops 2 ayudenme q hago ?

Update:

gracias alterino y luis pero no estoy hablando de mw3 si no de btf 3 , driver san fransisco, microfono y cod black ops 2 pero de todos modos me gustan sus respuestas

Comments

  • battlefield 3 supera a call of duty en la siguientes razones

    -multijugador de hasta 64 jugadores - (cod solo tiene 18 maximo)

    -sistema de rangos, galones y medallas

    -vehiculos terrestres y aereos personalizables

    -mejores graficos

    -no hay niños, la mayoria de los jugadores de battlefield 3 son gente madura (cod esta lleno de niños)

    -modo cooperativo

    -Battlelog - una red social exclusiva de los jugadores de battlefield 3 donde podras chatear con amigos en tiepo real, jugar en cooperativo, ver cual de todos tiene un disparo mas largo a la cabeza, comparar puntuaciones y ver quien es mejor

    -mejoro audio - el sonido de las explociones. vehiculos y armas es increible (el sonido de las armas de mw3 parece de plastico)

    -lista de espera - si ves un servidor que te gusta y quieres entrar pero esta lleno, te deja en lista de espera y te conectara automaticamente cuando el servidor tenga un espacio

    -destruccion- el esenario es destructible

    -no hay campers

    y muchas cosas mas

  • en mi opinión battlefield 3 es muy buen juego pero para mi Call Of Duty Modern Warfare3 es un juegazo por estas razones:

    gran variedad de armas

    es muy realista ya que con dos disparos te asesinan (realista)

    excelentes gráficos

    excelente audio

    controles fáciles

    en total excelente juego amigo compra mejor el COD MW3

Sign In or Register to comment.