¿¡10! ¡Por favor ayuda ! ¿Que tengo q hacer para q aparezca en mi vida un chico q me guste?

Tengo 21 años, terminé una carrera terciaria, la cual ya ejercía con porcentaje de mi carrera desde antes.Realizacionalmente, tengo mi carrera terminada,trabajo, tengo mi profesión, tengo mi auto (el cual compré con ayuda de mi papá) y el resgistro sacado de los 18.

Espiritualmente, soy buena persona.Estéticamente, soy de fisonomía armoniosa, y de cuerpo proporcionado.Vestimentalmente y ataviádamente, siempre estoy en condiciones. Tuve la experiencia del beso, de ir de la mano y de ir a tomar un café,pero aún mantengo mi condición virginal.

A todo esto, no quiero ser cómoda, y quedar a la total y completa y cómoda espera de que venga Aladino en la alfombra mágica (es decir, de que llegue un chico a mi vida que me guste estéticamente ) . Me han hablado chicos, pero no son de mi agrado estético.Por eso pregunto ¿ Que puedo hacer para conocer chicos que me gusten, atraer su atracción, y que acontezca que ambos nos gustemos y comenzar un noviazgo?

Comments

  • Eres una belleza y solo te falta alguien que te guste, lo del auto es demasiado superfluo ¿vales un auto o una casa cara?, Por cierto Belleza que vales infinitamente más que cualquier cosa material, Vales en tu Belleza y solo te corresponderá quien te reconozca en Tu Belleza (te sugiero dejar de decir que tienes dinero porque eso atrae a psicópatas buitres).

    Vales inifinítamente mucho más que los autos y bienes que hayas heredado: vales por tu propia humana cualidad. ¿un Rolls Royce, un Bugatti o Porsche valen más que Tú?...

    Para los mercaderes que cotizan las vidas; la vida de todo ser humano vale menos que un centavo y a los seres humanos los dejan morir de hambre en una calle con frío y, a una madre (o la prostituyen) o dejan morir famélicos a los padres (ese es el mundo de m... que hoy "gozamos"-sufrimos-). Para los mercaderes, Tú y todas las mujeres; reitero: para los mercaderes si las mujeres son jóvenes y lindas son, para los proxenetasmercaderes, meros objetos sexuales con las cuales la mafia ya global de mercaderes se llena de mal dinero drogándolas o haciéndolas creer "liberadas" mientras les sacan dinero)

    Me preocupa que menciones al relato de Aladino ya que Aladino es solo una fantasía y lo peor de todo es que fue un ladrón que se enriqueció a costa de los ladrones fomentando con esto el latrocinio, un ladrón (si no es menesteroso y roba para sobrevivir o darle de comer a sus hijas e hijos) es un personaje deleznable de los que hoy tienen putrefacto al mundo (y a Tí te perjudican).

    Gisela: Bella, si es tu gusto y placer mantenerte virgen hasta encontrar al varón que te ame y Tú ames eso es lo perfecto (actualmente nenas de 10 a 11 años se están haciendo desvirgar por inmaduras), lo mejor es que tengas la primera relación con quien ames y te ame y con esa pareja segura tengan (esto implica que tengas): HIJAS e HIJOS SIEMPRE FELICES e INTELIGENTES.

    Y te vuelvo a preguntar: ¿crees que vales tanto como un auto caro o una casa de más si ya tienes casa buena?...ni el auto más caro del mundo vale la sonrisa prostibularia de nadie y es así que obviamente ningún auto tiene el precio de tu Alma y tu intríseca Belleza y si tienes más de una casa (no soy Cristiano pero en esto acuerdo con El Cristo) y no necesitas esa casa lo mejor será que le des en comodato las casas que no habitas a comprobada Buena Gente que está en la miseria.

    Gisela: Vales mucho ¿mucho qué? PORQUE NO TIENES PRECIO, en cambio del mercantil y cosificante "precio" TIENES APRECIO. Eres Mujer y Vales mucho Amor y una eternidad de hijas e hijos por Tí concebidos, Tendrás Hijos e Hijas que repliquen tus bellezas concebidos contigo y el Hombre que te ame.

    Un beso con Amor para Tí Gisela y Sé Feliz con Justicia.

  • bueno se tu misma y el noviazgo se construye solo es cuestión de ti y de tu pareja dedicarle tiempo y valorarlo con paciencia saludos :)

Sign In or Register to comment.