trastorno emocional, trauma o solo miedo a sentir algo mas?
Existe una persona por la cual siento una gran atracción. Tuvimos algo que ver hace tiempo y ahora nos encontramos otra vez. Creo que algo esta mal conmigo, pues en vez de disfrutarlo me agobio :S. si me llama me da gusto pero la ansiedad me mata, me duele la cabeza, me falta aire, me pongo muy nerviosa. pasa rápido y actuó de forma muy normal pero por dentro soy un caos. cuando estuvimos juntos me pasaba lo mismo cada que pensaba que no íbamos a durar o que podía irme a buscar sin avisarme :S. después de que todo paso me sentí un poco mal por no haberlo disfrutado mientras duro, en vez de preocuparme tanto, pero sentí un gran alivio pues toda esa ansiedad y tensión desaparecieron. Nos veiamos como amigos y todo estaba bien.
Pero ahora parece que podría pasar algo más, a mí me gustaría mucho pero esa sensación ha regresado. se que suena tonto pero es algo que no puedo evitar, lo que me hace pensar que puedo necesitar ayuda psicológica
Comments
Esas sensaciones significan que no eres feliz siendo la pareja de esa persona, solo estas bien cuando son amigos, pero no lo deseas como algo mas...
Si no te hace feliz no vuelvas con el....
A veces hay que seguir a nuestro instinto...
Sigue lo que sientes...
Mejor quedense como amigos, quiza en un momento surja otro sentimiento mas. Pero no lo forzes, que solito nazca...
Suerte
Lo importante es estar bien, sentirnos bien, si hay angustia y todo eso , entonces no es bueno. ok?
cuidate
Tranquila amiguita que lo que sientes es normal, lo que pasa es que te la pasas pensando mucho en la relacion, solo deja que las cosas fluyan y dedicate a disfrutar, no estes pensando todo el tiempo en que decirle o hacer, solo se tu misma..no trates de aparentar otra cosa...esa sensacion desaparecera cuando te acostumbres a la relacion, si de verdad se quieren puede llegar a salir una relacion muy bonita.