Ayuda porfavor :(?

Me emborrache en una fiesta y bueno tenia la regla, el caso es que a partir de esa noche se me fue, no de golpe pero si un par de dias antes de lo normal. Se que es una tonteria porque en realidad solo hay un pequeño periodo de tiempo del que no me acuerdo. Y como no se mucho de eso estare embarazada?No recuerdo haber tenido nada con ningun chico... :S

Comments

  • NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA

    Y CUANDO REGLO SI TOMO UN POCO DE LICOR ME BAJA MAS RAPIDO Y SE ME QUITA ANTES

    CUIDATE

    \

    BYE............................

  • Mira Crazy, lo que te puedo recomendar es que ya no bebas alcohol, mejor bebe agua o refresco, que se yo, ademas te quiero decir que no puedes perder tu regla por haber tomado demás en una fiesta, dices que no te acuerdas de lo que hiciste y si es que tuviste relaciones sexuales (como para quedar embarazada), aqui te recomiendo de que hables con tus amigos o conocidos que fueron a la misma fiesta y trates de indagar que hiciste cuando estabas en ese estado de letargo (BORACHA), si es que alguien te llevo al fuerza, o te fuiste sola con alguien a otro lado, que tiempo duraron solos etc., solo así podras saber que hicistes; pero si quieres salir de dudas mejor hazte una prueba de embarazo (pero que sea de sangre) y solo así sabras si estas embarazada.

    Otra cosa, en el caso de que hayas ido con alguien tu sola, o te hayan obligado a irte con alguien y tener relaciones sexuales, sin que nadie haya hecho nada, te recomiendo que mejor cambies de amistades o de amigos (se supone que un a,igo no te abandona ni te deja sola y menos cuando estas borracha), OJO MUCHO OJO, con esta situación amiga.

    ADIOS.

  • De lo que te debes preocupar es de

    no arriesgarte a contraer HIV. y

    enfermedades infecciosas.

    Las mujeres se embriagan rápidamente

    con poco alcohol, no ingieras bebidas

    embriagantes.

    DTBM

  • ¿? será que sigues borracha? o tomaste tanto que se te afecto el cerebritoo?? tienes alguna de lo que es "tener la regla" y de las probabilidades de embarazo durante este período, de verdad si eres :S

  • estas loca

  • ♥♥ Mira la vdd no creo, pero para mas seguridad haste una prueba de sangre, o en todo caso consulta a un medico para que el te diga a ciencia cierta que posibilidades hay de que estes embarazada ♥♥

Sign In or Register to comment.