¿Cómo convencer a mi novia para qué tengamos sexo anal?

Mi novia y yo disfrutamos mucho el sexo y nos gusta mucho explorar y realizar nuestras fantasías,siempre probamos cosas nuevas para refrescar la relación. A mi me gustaría probar el sexo anal, pero sé que a casi ninguna mujer le gusta, pero me da pena, tengo miedo de que mi novia se ofenda y se aleje sí se lo pido.

Comments

• si hay confianza pideselo y mas si dices que les gusta explorar, quiza es lo que este esperando, no creo que se moleste no hay razon

• Solo pegúntale y ya... Si te da mucha pena cuando estén bebiendo los dos pregúntaselo ahí y ya nada que temer

• Anal? Sexo anal se te va infectar bien feo

• Pues pobre caliente como para tener sexo y deber de metérselo por la vagins intentas por el ano y si se deja va a entender que ed una fantasía o quieres probar ( si te rechaza solo dices me equivoque has lo con condón)

• Alejarse no se va a alejar... pideselo como algo mas que quieres probar!! Mas de decir que no no va a hacer! Aparte es probable que diga que si, despues de probar tal vez diga que ya no mas pero eso es otra cosa! Te recomiendo que se lo pidas con naturalidad!

• Seas quien seas eres un tonto uno no busca la novia para sexo de ningun tipo ni oral ni de otra forma

uno solo tiene sexo con la pareja hasta casarse si no es pecado ante los ojos de Dios hasta que te cases con ella

le estare orando a Dios para que tu novia no acepte el sexo oral y no vuelva a tenerlo hasta casarse contigo

• Un hombre que ama y respeta a su novia no le pedira eso claro almenos que ella quiera

Lo mejor seria hablarlo con la confianza que se han de tener :)

Sign In or Register to comment.