¿Tengo dolor de cabeza desde hace muchisimos meses....?

He ido al medico, me han echo una serie de análisis, un Scanner, todo salio bien, pero yo sigo teniendo dolor de cabeza muy fuerte. Aveces me dura hasta 10-11 días, y da igual si tomo pastillas o hago infusiones...aveces dura solo 1 día el dolor y desaparece. Lo que esta claro es que ya no se que hacer! Solo puedo tomar Ibrupofeno, dado que tengo ulcera y el organismo no me permite tomar otro tipo de medicacion. Espero vuestros consejos, por favor, AYUDENME!!! Gracias por adelantado.

Comments

• VE A UN NEUROLOGO EXPERTO EN CEFALEAS--le llevas todo lo que te han hecho y que te estudien a fondo a lo mejor el NERVIO TRIGEMINO ESTA OPRIMIDO O INFLAMADO--protejet la mucosa gastrica con OMEPRAZOL--LUNADINA- GATRIAL10mgr etc 2 veces por dia---mucha suerte

• Mi marido tenia dolores de cabezas muy a menudo, resulto ser que la graduacion de sus lentes era erronea, los tuvo que cambiar y santo remedio,

otra cosa que causa dolor de cabeza es el estres, y aguas con eso, el estres es muy dañino y se manifiesta de muchas maneras diferentes, buscale por ese lado.

Saludos

• Hola, ante todo decirte que por aquí no enontrarás la ayuda que necesitas, porque aunque un médico pueda leer tu pregunta, sin una serie de análisis y pruebas es imposible que te de un correcto diagnóstico. Si tu médico actual no te ha proporcionado una respuesta satisfactoria, cambia de médico, para tener una segunda e incluso tercera opinión.

Espero que tengas suerte y te recuperes!

• me pasa los mismo!!! todos los análisis y demás estan bien, pero mi dolor de cabeza está ahí y no se me pasa con nada, y........ son migrañas, yo tengo temporadas, y lo único que hay que aguantar, a mi incluso me han dado la medicación intravenosa pero nada, a mi me alivia el estar en un lugar con poca luz y tumbada hacia arriba, ya que, la luz me molesta muchísimo. lo único que se puede hacer es aguantar cuando dan estas crisis...

• mira yo te pueo dar un remedio para el dolor pero te tienes que comunicar es casero y es serio ya que yo padesco del mismo [email protected]

Sign In or Register to comment.