Embarazada??Ke posibilidad?

Que posibilidad tiene mi novia de kedar embarazada si tuvimos nuestra primer relacion y fue el tercer dia despues de ke termino su menstruacion o sea k dejo de sangrar

Yo utilice condon y no me vine ni dentro ni fuera pero tengo la intriga de saber la posibilidad de ke kede embarazada con el likido preyaculatorio

aunke estube revisando el condon y no estaba roto y cuando me lo kite el likido preyaculatorio kedo en el condon

Comments

• Ninguna ya que no estabas en sus días fértiles , y después de 3 días de haberse terminado la regla el cuerpo no tiene ningún óvulo para ser fertilizado.Además si lo hicieron con condón menos posibilidad hay

• Hola Pepe no existe ninguna posibilidad de q tu novia este embarazada, te felicito porque han sido cuidadosos y responsables, si deseas sentirte aún mas seguro, pueden ir con un ginecologo que puede prescribir algun anticonceptivo para tu novia, por ejemplo pastillas anticonceptivas o inyecciones que se aplican solo una vez al mes, o un parche que es ademas una buena opcion. Continua usando condon. SALUDOS

• es muy poco problable no se precsionen mentalmente y dejen de pensar acudan a un medico que les oriente es lo mejor y dejen la pensadera esperen que le "baje la regla" y ahi si preocupense si no pasa

bendiciones

• NINGUNA PORKE LOS UNICOS DIAS FERTILES SON DEL 13 AL 15 DESPUES DE SU PRIMER DIA DE MENSTRUACION

• imposible mi kerido amigo, impocible, no hay posibilidades relajate ke no pasa nada, y menos si no eyaculaste. saludos.

• mui poco probable

• En primer lugar dejame felicitarte, es muy raro encontrar a un hombre que se preocupe por cuidar a usu pareja, muchas veces les dejan esa responsabilidad a la mujer, siendo que los dos tuvieron gran impacto en la relación, y por lo del embarazo, no tienes por que preocuparte, si la cuidaste como dices, y nunca hubo contacto pene y vagina, lo mas seguro es que ella no esta embarazada, y sigue cuidandola, el sexo es increiblemente fantastico siempre y cuando utilizes las precausiones necesarias no nadamas para impedir un embarazo, si no tambien para impedir un contagio sexual. suerte

• cero posibilidades ;)

y cuidense si no estan preparados para un bb lindo

salu2=)

• Pues mira , para empezar si tu novia es exacta en su menstruación pues es poco problable,(si es EXACTA) pero no imposible el ciclo mentrual comienza nuevamente despues de el septimo dia despues de que el ultimo haya terminado, aun que pues si se cuidaron tan bien como dices entonces yo lo veo muy dificil,si no la penetraste antes de ponerte el condón,puede que el liquido preyaculador no haya tenido contacto con su vagina. Tranquilo... y sigue cuidandote.

• Creo que es poco probable, así que esperen con tranquilidad el proximo periodo.

Sign In or Register to comment.