cambios de animo?

tengo 14 años, y tengo una especie de bipolaridad, nada mas q me cambia el animo muy bruscamente en solo horas, casi todos los dias. empieza con una especie de depresion, aunque trate no me sale hablar con nadie, no encuentro respuestas a las jodas o preguntas q me hacen mis amigos, y no me puedo reir con nada, pero despues de un par de horas, en minutos cambia a euforia, estoy un poco altanero, bastante sociable, jodo, hablo mas, me rio, y largo lo primero q se me viene a la cabeza, sin pensarlo, q me pasa? antes no era asi, respondan plz

Comments

  • Puede que estes entrando en una etapa depresiva bipolar , lo mejor es que esto lo vayas y lo trates con un médico psiquiatra para que te haga un valor más profundo y te de un diagnostico más profundo y certado , saludos

  • PUES VE A UN MEDICO PARA QUE TE RECETE PARA TU ENFERMEDAD Y TE CALMES ES LA UNICA MANERA, YO HE SALIDO DE MI DEPRE ASI LLENDO CON UN MEDICO PARA QUE ME RESETE

  • No te preocupes estas en una etapa de la pubertad y adolescencia esta etapa es el "cambio".No es que en otras etapas de la vida no haya habido cambios pero, por primera vez, eres consciente de lo que te sucede y esto te preocupa , te inquieta y, a veces, hasta te altera. Esta etapa involucra a toda la persona, es decir, el plano fisico, psicoafectivo, espiritual y las conductas sociales. Tranquila los cambios hormonales hacen que vos mismo no puedas controlarte, hasta te sentiras q no calculas la distancia te sentis algo bruto, no controlas la fueza y otras cositas pero es que estas creciendo, ponete contento.Si te gusta leer te recomiendo el libro: "Te acompaño a crecer" autor: Eliseo Pedro Esteves otro también "la educacuón del amor" autor: René Biot

  • Ánimo, es normal a tu edad esos cambios de humor, tienes incluso la ventaja que muchos no tienen, de darse cuenta de que los cambios de humor salen de dentro de ti, y no se los achacas a problemas familiares o al sobrecalentamiento de la tierra. Reconocerte es una gran ventaja y cualidad, eso habla de que tienes una madurez y capacidad de autoanálisis que pocos tienen. Sigue conociendo tu estado de ánimo y analizando que actividades y actitudes contrarrestan tus cambios de ánimo para que los pongas en práctica, y así lograrás un crecimiento personal y emocional enorme. Ánimo...

  • 14 años es una edad dificil la bipolaridad se cura llendo a un medico con terapias y medicamentos conosco gente que esta bien.creo vos sos ciclotimico o estas en una etapa de crecimiento.de cualquier forma seria bueno consultes urgente un medico para un diagnostico te envio luz.

    http://energiacurativa.blogspot.com/

  • eso se llama adolecencia, asi k eso te pasara,

  • A tu edad, 14 años, los cambios en el humor son, por lo general, inherentes a la etapa adolescente que trasitàs plagada de cambios y movimientos externos e internos. Momentos de euforia y de ganas, mezclados con otros de apatìa y bajòn.

    Te sugiero que no te alarmes, ni te autodiagnòstiques diciendo "bipolaridad". Si tenès dudas, o si te das cuenta que esto persiste acercate a un psicòlgo y hace una consulta.

    Si el psicòlogo considerara que requerìs asistencia psiquiàtrica, despreocupate, èl te lo harà saber.

    Saludos

  • no tiene nada de malo!!!!º

    tienes 14 años!!!º estas empezando tu "adolescencia", preparate para eso y mas!!!º aun te espera mas!º a mi tambien me pasaba eso... pero era como a cada 20 minutos o_o solo que cuando tienes amigas q en verdad te hacen reir a cada rato sin parar se te va olvidando =D trata también de ser fuerte y pensar en cosas que te agradan y q no termines en angustias!!!º

    ah y trata de tener mas comunicación con tu familia, ellos saben mas de la vida y te pueden aconsejar mejor =D

    espero que te sirva algo de lo que te dije =D

    [aunque te lo dice una xava de 1 año mas que tu =D]

    bye

  • mira la verdad te conviene si lo ke kieres es nivelar esas emosiones MASTURBATE. es normal tener esos cambios tan fuertes de animo por la edad tus hormonas tan a todo lo ke dan.

    ahora si en verdad es tan tan tan grave como dices ve con un psiquiatra pueden ser problemas cerebrales y tendras que ser medicado toda tu vida.

    y por ultimo documentate un pokito s sobre la bipolaridad para que elimines tu suposicion

  • Pues tu sabes la respuesta, eres una persona bipolar, deberias de buscar ayuda ahorita para que esta enfermedad no te afecte por el resto de tu vida. Saludos.

Sign In or Register to comment.