¿como puedo borrar mi programa vista de mi compu y volver a instalar xp gracias?

Update:

perdon mi compu es ibm y no se compara vista con xp

Comments

  • no tienes ke borrar nada ((me refiero a identificar el archivo, dar click derecho y eliminar... nada de eso)) ... solo tienes ke introducir el cd de xp y reiniciar tu computadora, hacer ke arranke con el cd y seguir los pasos de instalacion de xp ((un formato comun y corriente de una pc)) ...

    ahora!! el problema podrian ser los drivers, consulta tus discos de instalacion si estos son compatibles con xp, de los contrario tendrias ke buscarlos uno por uno en la web yyy es posible ((si tu ekipo es muy nuevo)) ke algunos componentes no sean compatibles, y utilizando xp no podrias utilizarlos.

  • Primero, necesitas un CD o DVD de instalación de Windows XP que sea de Instalación Desatendida con Drivers Incluidos.

    Segundo, reinicias el equipo e insertas el CD/DVD de XP y vuelve a reiniciarlo de una vez.

    Tercero, le das la tecla de Booteo de la BIOS y escojes la unidad de CD/DVD.

    Cuarto, cuando sale Haz clic en una tecla para continuar, no la oprimas.

    Quinto, escoje "Instalar Windows XP con Instalación Desatendida con Drivers".

    Sexto, escoje la partición donde vas a formatear e instalar el XP.

    Séptimo, dale F para formatear y escoje Formateo Rápido con sistema de archivos NTFS

    Octavo, luego se reinicia varias veces y solo mira.

    Noveno, escoje los programas que quieras instalar (esto en caso de que el DVD de instalación de XP tenga programas para instalar).

    Y listo, tendrás el Windows XP

    Te recomiendo el Windows XP Colossus Reloaded Vers. 2 o el Windows XP Ilusison o descárgate el XP Fussion SP3 que viene en esta página: http://www.programavirtual.com/search?updated-max=...

    Y se me olvidaba, consíguete el Partition Magic 8.0 y particiona tu Disco Duro en dos particiones iguales, en la partición C está el Windows, y en la otra metes todos tus documentos y Backups.

  • Mira es mejor que lleves tu PC a un taller especializado. No es borrar, es desinstalar y despues instalar otro sistema operativo.

  • simplemente instala el xp, y al momento de instalaro te saldra una opcion en el cual te dira si es q deseeas formatear alguna particion, selecionas ahi la particion en el cual esta el vista, y posteriormente instalas el xp en es misma particion o en donde tu desees.

  • la cuestion es ir para adelante ,no para atras

    http://www.youtube.com/watch?v=PadRqi4dEp4

    Pero en fin...

  • Holas camarada, es simple solo pon el disco de instalacion de Xp , y consiguete los drivers de tu compu.

    para eso antes de formatearla usa el everest para checar todo los drivers que tiene tu compu

    despues ya podras hacer la instalacion

    aqui te dejo un video explicativo.

    http://www.youtube.com/watch?v=_4qu-hmvUUk

  • Formateando con un disco de instalacion booteable de XP

  • Formatea tu disco duro e instala windows XP

  • Todo depende que equipo sea, para saber si hay los drivers. Si me das los datos, con gusto te ayudo

Sign In or Register to comment.