porque no me ve?

hola porque mi novio haciendo el amor cierra los ojos yo quisiera que tambien tuvieramos contacto visual

Comments

• Hola, nena, es posible que lo que tu novio esté haciendo es un esfuerzo para aguantar más tiempo sin llegar al orgasmo para que tú disfrutes más tiempo.

A mí me pasa, que al ver la cara de una mujer gozando, y que yo soy el que está provocando esas convulsiones y esos gestos de placer, me voy mucho antes.

No se lo tengas en cuenta. SUERTE.

• Es claro que esta pensado en otra mujer, por eso no te lo dira nunca. Ademas puede ser muy reprimido en sus manifestaciones. Casi seguro que solo le interesa satisfacerce el y si tu tienes tu orgasmo o no le da igual.

Te aconsejo que para que se desinhiba un poco, o sea para que se suelte, cuando esten haciendo el amor, y tu estes abajo, le hagas caricias entre los testiculos y el ano, muy suavemente para que sienta con intensidad, te pones saliva en tus deditos y cuando vaya a terminar se lo metes en su ano, eso hara que no necesite cerrar los ojos e imaginarse cosas porque las estara viviendo ahi mismo.

• orale...

tal ves se deba a el extacis en ese momento es tan grande, que hasta los ojos se le pongan en blanco como dicen por ahi....o tambien si es medio timido el chavalo..pudiera ser..

Sign In or Register to comment.