Es Carrio una pitoniza venida a menos, agorera,?

No lo se me gustara tu opinion, si la viste o escuchaste ultimamente que impresion te dio, le confiarias el pais, esta bien de la cabeza,? LLora, se lamenta, profetiza :"que el señor Triunfara ante el mal,", y otras frases apocalipticas.

Si te la imaginas, como pta, me gustaria saber como actuaria ante un conflicto de esta magnitud (LOCK OUT AGRARIO) Juguemos, imaginemos, me ayudas, la mas creativa tendra 5 estrellas Gracias!!

Comments

  • Lo resolvería como lo resolvieron siempre los de su calaña, no importándole el padecimiento del pueblo y llenándole los bolsillos a sus amigos. Por supuesto que no le confiaría el país, de hacerlo la loca sería yo. Me la imagino en una sesión espiritista tratando de que el alma de Yrigoyen venga en su ayuda, por decir algo

  • Los mismos que la llevarían al gobierno, la sacarían a los 3 meses. Como pasó con De la Rua y Cavallo.

  • A Carrio ?? y es dificil imaginarla en algo serio ......solo la imagino presidenta de su propio club de fans con Bonelli, Silvestre y Majul como sus primeros afiliados

    ja ja

  • saldria al balcon presidencial diciendo:" aquel que calentara un puñado de maiz pizingallo, obtendra pochoclo" salmo 334 versiculo 11 del libro de recetas.

    y con esto se leventarian los paros y se solucionarian todos los problemas argentinos. y seriamos felices para siempre.

    salute

  • A mi me da la impresion que esta formando la secta de la inmaculadisima sojasinrentencion, que adoran a san peperino de angelis y que de un momento a otro, la vemos con un cayado en una mano y una pata de chancho asada en la otra, transmitiendo mensajes telepaticos a sus seguidores, porque " a partir de ahora todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra" .es lo que dijo la ultima vez que la escuche, porque ahora la veo y cambio, me voy a youtube a ver a Peter Capussoto, que es mas coherente.

  • Puede que Lilita no tenga un look muy copado, pero guarda! que todo lo que dice se vá cumpliendo, creo que ante un conflicto generaría un buen dialogo con la gente, porque antes que nada me parece re-sensible, ahora, si queres que sea creativa, te diría que ante lo del campo, saldría envuelta en un poncho al grito de: Con la comida nooooooooo!!!!! y arreglaría de algún modo, con un gran asado popular!!!

  • No hay q ser muy futurista para darce cuenta hacia donde nos lleva este gobierno , cualquiera lo sabe , ademas no creo q tuviera problemas de este tipo con el pueblo . mas bien los tendria con los peronistas porque no la dejarian gobernar , estaria ese D Elia a full ... la veo una mina honesta . nunca podria ser presi.

  • ME PARECE QUE LAS POLITICAS ARGENTINAS TIENEN LAS HORMONAS A FULL, SI ALGUNA PENSARA LO QUE DICE, LO QUE LA MATA A CARRIÓ ES QUE NUNCA TUVO UN CARGO EJECUTIVO, PERO DE TODAS FORMAS YO LA VOTARÍA COMO LEGISLADORA

Sign In or Register to comment.