Hola, tocaya....soy mujer desde que nací y no tengo idea lo que es ser hombre, ni tengo intenciones de averiguarlo...si, me gusta ser mujer, por supuesto...!!
Me gusta serrrrr muuuujeeeerrrr me gusta seeeerrrr mujjjeeerrrrr! cantaba la Nacha Guevara y se miraba al espejo en un programa de TV y la bolu... escribía: soy linda, soy la mejor, mañana sera mi gran día como si solo el espejo se lo fuera a cumplir!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaa
Pero después vino la Alfano te acordas? y le hablaba a la tostada!!! buen dia tostada decía!!!!
No se... espera... pera... que lo pienso....
con estos especímenes en puerta no se si me gusta!!! buaaaaaaaaahhhhhhh
Comments
no ...pero me encantan las mujeres!!!!!!
nunca fui otra cosa, no sabria ser objetiva .....
Hola, tocaya....soy mujer desde que nací y no tengo idea lo que es ser hombre, ni tengo intenciones de averiguarlo...si, me gusta ser mujer, por supuesto...!!
Besitos
Me gusta serrrrr muuuujeeeerrrr me gusta seeeerrrr mujjjeeerrrrr! cantaba la Nacha Guevara y se miraba al espejo en un programa de TV y la bolu... escribía: soy linda, soy la mejor, mañana sera mi gran día como si solo el espejo se lo fuera a cumplir!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaa
Pero después vino la Alfano te acordas? y le hablaba a la tostada!!! buen dia tostada decía!!!!
No se... espera... pera... que lo pienso....
con estos especímenes en puerta no se si me gusta!!! buaaaaaaaaahhhhhhh
Beso che!
La Mas Foxy:
Mi querida amiga, gracias por siempre estar atenta.
Y a mí me gustan las mujeres que son mujeress.
Besos de mi parte, a tus partes, con amor, 4s
oia....me sonó a Nacha Guevara.....con el tema que come pepinos y zanahorias se mantiene siempre jóven....
Sí me gusta ser mujer.....pero a veces quisiera ser hombre en esta sociedad machista....
Naaaaa, pero es lindo ser mujer, si señorita!
POR SUPUESTOO K SIIIIII.......UN BRINDIS POR NOSOTRAS!!!
A KIEN ESCOGERIAS TU
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
a mi me encanta!!!!
besos...=)
No. Sin dar muchas vueltas
Perdón, ¿entre al baño de damas? Bueno si hay algo para ver me quedo, ja ja.