Mi pc, de repente, dejo de reconocer a mi Mouse!!?
Es un mouse con coneccion PS2, optico, estaba usando la pc y de repente el mouse no anduvo mas, entre en Panel de control, mouse, y no lo reconoce. Probe el mouse en otra pc y anda. Le conecte otro mouse comun a mi pc y anduvo. Pero el mouse al optico no lo reconoce mas. ¿Alguien sabe que puede suceder?
Comments
son problemas entre las maquinas, tambien se pelean entre ellos, por ejemplo un dia las bocinas de mi computadora se pelearon y una le bajaba el volumen a la otra, lo mas probable es que el mouse se enamoro del teclado y el monitor esta elaborando ese problema, dejalos solos un tiempo y se solucionan los problemas
haz algo sencillo, desinstala los drivers del mouse en el panel de control / agragar o quitar programas, busca el software del mouse, lo desinstalas y reinicias el pc, al iniciar te va a pedir que coloques de nuevo los drivers y debe funcionar, puede que te haya dado conflicto con otro componente que tienes de la misma marca. Por casualidad es Genius??
bueno cuando se conecta el mouse, la pc debe estar apagada de lo contrario no lo reconoce intenta de nuevo y apaga la pc y conecta el raton o fijate en los pin o entrada del mouse de tu pc talvez requiera una limpieza