Mi pc, de repente, dejo de reconocer a mi Mouse!!?

Es un mouse con coneccion PS2, optico, estaba usando la pc y de repente el mouse no anduvo mas, entre en Panel de control, mouse, y no lo reconoce. Probe el mouse en otra pc y anda. Le conecte otro mouse comun a mi pc y anduvo. Pero el mouse al optico no lo reconoce mas. ¿Alguien sabe que puede suceder?

Comments

  • son problemas entre las maquinas, tambien se pelean entre ellos, por ejemplo un dia las bocinas de mi computadora se pelearon y una le bajaba el volumen a la otra, lo mas probable es que el mouse se enamoro del teclado y el monitor esta elaborando ese problema, dejalos solos un tiempo y se solucionan los problemas

  • haz algo sencillo, desinstala los drivers del mouse en el panel de control / agragar o quitar programas, busca el software del mouse, lo desinstalas y reinicias el pc, al iniciar te va a pedir que coloques de nuevo los drivers y debe funcionar, puede que te haya dado conflicto con otro componente que tienes de la misma marca. Por casualidad es Genius??

  • bueno cuando se conecta el mouse, la pc debe estar apagada de lo contrario no lo reconoce intenta de nuevo y apaga la pc y conecta el raton o fijate en los pin o entrada del mouse de tu pc talvez requiera una limpieza

Sign In or Register to comment.