¿viaje al df, me ayudas?

hola amigos fijense q viajo el miercoles al df me estare asta las 3 pm del domingo y quisiera visitar algun tianguis donde consiga ropa varata solo par uso perzonal no de marcas y esas cosas pero si nueva espero me puedan ayudar yo me hospedare en un hotel del centro y no conosco muy bn asi q espero tambien me puedan decir como yego o cuanto me cobra un taxi. tambien asepto consejos de q lugares puedo visitar de antemano gracias :)

Comments

  • También visita la Merced y Sullivan...en una de esas hasta chamba encuentras, el requisito principal es tener buena ortografía... y esa ya la tienes ¡¡¡

  • hola... en el centro debes de ir caminando a bellas artes metete al metro a la linea verde con gris y te vas a ir hasta la ultima estación que es constitución de 1917, saldras del metro de tu lado izquierdo y toma un taxi dile que te lleve al mercado de santa cruz meyehualco, no te va a cobrar mas $15 pesos.. ahi en el mercado veras muchos puestos camina por ahi y encontraras lo que buscas...

    este tianguis solo se encuentra el viernes,, entre mas temprano llegues, mejor...

    suerte

  • contactame por yahoo para pasarte datos entra en mi perfil y ahi mandas mensaje

  • asdasdaasd

  • ve al chopo,es un tianguis cultural ahi encontraras cosas muy cheveres

Sign In or Register to comment.