¿sobre aminoácidos Bcaa prowinner?

Quisiera que alguien que use estos productos en el gym,ya que es Aminoácidos,me dijera que tan buena o que reputación tiene esta marca de aminoácidos,ya que eh escuchado rumores de que esta marca es chafa

Comments

• Mira, lo que sucede es que los productos de ProWinner por lo general van dirigidos para personas de un nivel bajo/medio, por lo mismo suelen ser más económicas, si lo que quieres es incrementar en serio te sugiero la marca Muscletech y la Optimum Nutrition.

Saludos.

• Pro Winner es una marca conocida que tiene tiempo en el mercado, por lo que malos no deben ser.

Solo que como cualquier suplemento, es un complemento de tu dieta. No hacen milagros y realmente no ocupas aminoácidos si tu alimentación es correcta y la complementas con una proteína.

• Como respondio el compañero del blog es correcto, Pro winner no se trata de que sea buena o mala, como calquier otra marca, recuerda que solo es un complemento a un buen entrenamiento, alimentacion y descanso. YO LA HE USADO Y ME HA DADO BUENO RESULTADOS

Sign In or Register to comment.