misericordia de dios escuche ese termino?

y verdaderamente quede pasmado que todavia lo puedan aplicar

solo por un par de razones

debemos nosotros agradecer por la misericordia de dios estar donde estamos, y pensar que es racista porque otros tienen mucho nenos que nosotros

o el no se mete en cuyo caso la palabra no tendria razon de ser

somos libres o estamos bajo los cordeles de un titeritero que se dedica a hacernos test de cuanto lo veneramos (ej: job)

sera valido eso de matarle todo los hijos a job y dejarle viva la esposa (realmente sadico el tipo ) y luego decir que vivio feliz con otros hijos que tuvo

si alguna persona le cuadra pl explique eso es misericordia

condenarte toda la eternidad al infierno o cualquier otro sitio en donde sufras sera misericordia? que opinan mis queridos amigos teistas y biblistas

saludos

Update:

yo lo siento mas por ti marko solo veo las cosas en que la gente quiere creer con desesperacion y digo analicemos esto un minuto y se cae

creo en la bondad del ser humano y la maldad

pero se me hace imposible el termino misericordia de dios y hasta dios a secas

por no tener siquiera un concepto claro de eso salvo cerrar los ojos y creer

Comments

• Opino que lees y no entiendes mucho.

Esta amiga " biblista " te recomienda con mucho amor, no extraigas textos para crear discrepancia.

Dios es Misericordioso, pero no abuses.

Si no crees es tu vida y es tu alma, pero no busques pelea por favor, ya no, ya no contestamos ese tipo de cosas.

• Dios racista? Disculpa, pero el que administra las riquezas y la creación es el hombre, y el es quien decidió darle más a los ricos y menos al necesitado, asi que no culpes a Dios.

Sádico? El único sádico fué satanás quien quiso probar la lealtad de Job hacia Dios, quitándole todo lo que tenía, por envidia de su amor al Creador; igual Dios, permitió esta situación para corregir el orgullo de Job, y además, porque sabía que en la riqueza y en la adversidad, Job lo amaba, y El se complace en ese amor.

Misericordia es lo que siente Dios por ti, que aunque lo tachas de titiritero sádico y racista, entiende porqué se lo dices, conoce las verdaderas razones por las cuales te hiciste ateo, y aún así, todos los días, renueva su amor y confianza en ti, gracias a que Jesús clama por ti todos los dias.

• hola amigo, creo que usted confunde los términos y los tiempos, creo que en primer lugar no debieras jusgar algo que tu personalmente desconoces, eso es una ignorancia, pero a lo referido del infierno, o no, Dios creo al hombre, y este le debe respecto y obediencia y antes fue Adán y Eva lo que le desobedecieron, y usted no tiene nada que ver con ellos, pero ahora tu haces igual de mal o peor, y quieres recriminar al creador, pero te diré algo con td el respeto que mereces en vez de estar cuestionado a Dios mira por lo que haces, y no iras para el infierno, arrepientete de tus pecados, para que puedas alcanzar la verdadera misericoradia.

• Por la misericordia de Dios hacia ti estas escribiendo las barbaridades que escribes Cuando al termino de tu vida rindsa cuentas mas te valdria haber sido mudo y manco para escribir que lo que te espera BLASFEMO!!!!

Arrepientete Impio y busca al Señor unico Dios

Dios te Bendiga siempre apesar de toodo lo que dices que no caigas de su mano poderosa y misericordiosa

mira a tu alrededor y ve lo que has conseguido con tu ateismo.........

• Que te pasa lucho.

se te calló el cachete.

• Dios no le quito nada a Job fue el diablo ( porfa lee la historia bbien y lo comprobaras) y Dios NO TE MANDA al infierno tu va por tu propia cuienta, es facil ir solo sique lo que estas haciendo, BLASFEMANDO CONTRA DIOS, UNO DE LO PEORES PECADO, ARREPIENTETE Y CONO CERAS LO QUE ES VIDA>

• no tienes idea de lo que hablas,, no estas capacitado ,, lo siento por ti

Sign In or Register to comment.