¿tengo riesgo de embarazo?

bueno empece a tomar anticonceptivo oral (minipil suave) el 4to dia de mi regla y desde ahi lo he tomado todos los dias mas o menos a la misma hora.. y he comenzada una vida sexual activa con mi novio.. ya acabe las 21 pastillas y supuestamente me tiene q dar la regla entre el 2-4 dia pero no me ha llegado ia estoy en el 3er dia y nada q me llega hay posibilidad de q este embarazada?

Comments

• espera un poco ya que las pastillas pueden haber tenido algun efecto en tu periodo pero sigue los consejos de gatita aunque siempre hay riesgo ya que no es 100% seguro

• exacto, pienso igual q gatita. no creo q estese embarazada, son muy efectivas las pastillas y al igual q a gatita, a mi tampoco me bajo el primer mes q tome las pastillas. no te estreses ya q eso puede producirte un resultado falso, en caso de una prueba, o puedes ocasionarte un embarazo psicologico.

• Espera un poco. A veces cuando empiezas a tomar anticonceptivas el primer mes y el segundo te tarda un poco mas en bajarte la regla. Te tiene ke llegar durante el descanso, da igual si te llega el primer dia de descanso o el 5 (llevo desde los 18 tomando anticonceptivos orales y tengo 21) Y el primer mes puede ke no te baje la regla debido a ke tu ciclo se esta regularizando. A mi el primer mes de tomarlas no me vino la regla. Si te tomas las pastillas a tu hora y todos los dias no creo ke estes embarazada. =D

Sign In or Register to comment.