¿tengo riesgo de embarazo?
bueno empece a tomar anticonceptivo oral (minipil suave) el 4to dia de mi regla y desde ahi lo he tomado todos los dias mas o menos a la misma hora.. y he comenzada una vida sexual activa con mi novio.. ya acabe las 21 pastillas y supuestamente me tiene q dar la regla entre el 2-4 dia pero no me ha llegado ia estoy en el 3er dia y nada q me llega hay posibilidad de q este embarazada?
Comments
espera un poco ya que las pastillas pueden haber tenido algun efecto en tu periodo pero sigue los consejos de gatita aunque siempre hay riesgo ya que no es 100% seguro
exacto, pienso igual q gatita. no creo q estese embarazada, son muy efectivas las pastillas y al igual q a gatita, a mi tampoco me bajo el primer mes q tome las pastillas. no te estreses ya q eso puede producirte un resultado falso, en caso de una prueba, o puedes ocasionarte un embarazo psicologico.
Espera un poco. A veces cuando empiezas a tomar anticonceptivas el primer mes y el segundo te tarda un poco mas en bajarte la regla. Te tiene ke llegar durante el descanso, da igual si te llega el primer dia de descanso o el 5 (llevo desde los 18 tomando anticonceptivos orales y tengo 21) Y el primer mes puede ke no te baje la regla debido a ke tu ciclo se esta regularizando. A mi el primer mes de tomarlas no me vino la regla. Si te tomas las pastillas a tu hora y todos los dias no creo ke estes embarazada. =D