¿Ayuuda !¡ ¿que proteina crees que deberia tomar para subir de peso rapido ?

me recomiendan la "perfect 3000" y la megamass 3000" ¿ cual Creen que deberia tomar? solo para subir de peso la definicion muscular pues no le tengo interes ya que por ahora soy una persona delgado.

Comments

  • mira para subir de peso lo primero que tienes que hacer es una buena dieta sana,comer almenos cada 3 horas,esto tiene que ir acompañado de ejercicios que estimulen los musculos al menos 3 veces a la semana,con buen peso y menos repeticiones,y por ultimo descansar bien,esto te ayudara a subir de peso,sano en masa muscular que creo que es lo que quieres, lo demas son complementos y cualquiera te ayudara a ganar peso, pero solo si sigues los pasos anteriores, 50% es entrenamiento el 40% alimentacion y el resto suplementos.

    recuerda que todo lleva su tiempo y si eres delgado y te cuesta subir de peso,tendras que tomarlo con paciencia.

    siguiendo estos pasos logre subir 5 kilos en 6 meses.

    saludos¡¡¡

  • Hola, había intentado muchas dietas y he probado de todo para engordar, pero nunca hasta ahora lo había conseguido, gracias a la Guia Para Ganar Peso de Plamen Veskov y engorde los 6 kilos que quería... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://guia-ganar-peso.blogspot.com/

Sign In or Register to comment.