¿Necesito consejo de perro adoptado!?

Tengo una perrita french de 7 años y hace 20 días adopte un perro que fue rescatado de la calle, lo lleve a chequeo y todo muy bien con él, es un perro muy bueno, obediente y cariñoso, y como le dimos mucho cariño desde que llego a casa nunca ignoramos a nuestra otra perrita pero aun asi ella estuvo celosa... ya se le quito lo celosa a ella, pero el problema es que el adoptado se apodero de su lugar de ella, él es más grande y siento que la espanta, si le damos cariño a ella, él llega y la empuja o la quita para que se lo demos a él, a veces los escuchamos ladrar como si pelearan, no se que hacer para que el respete su espacio de ella y su lugar sin tener que regañarlo, y cómo hacer para que no la empuje ni la quite cuando le toca el turno de cariño a ella...

Comments

  • Pues mira yo creo ke se trata de un problema de autoridad de parte tuya, ya ke no puedes hacer a un lado a tu perrita ke ya tenias, esta bien lo del otro perro no kiere decir ke no lo kieras, pero debes de poner limites entre los dos y darles lo mismo a los dos por igual, es como a los hijos, no c si tenga hijos o hermanos, la mama los kiere a todos x igual, dale su lugar a cada kien si el perro mas grande abusa pues regañalo y si la perrita abusa pues tambien regañala... lo dificil con los perros grandes es ke uno los ama mucho, pero precisamente x el tamño no los puede uno cargar como uno kisiera, pero a ELLOS LA FORMA MAS APROPIADA de darles afecto es llevarlos a pasear a diario... para mas informacion ve al maestro Cesar Millan,,, Ejercicio, diciplina y afecto...

Sign In or Register to comment.