Primero dice que si se casa luego que no... !?

Llevo 4 años con mi novio, yo me tuve que ir a vivir a otra ciudad hace 1 año y medio pero nos seguiamos viendo cada fin de semana. Hace 2 meses decidió venirse a vivir conmigo diciendome que nos casariamos por lo pronto al civil en lo que ahorrariamos mas para una boda "bien" pero hace una semana me acaba de decir que no se quiere casar todavia que prefiere la union libre yo no estoy de acuerdo con eso y obvio mis papás estan mega presionando para que me case... (el no tiene trabajo estable, ni coche por lo que usa el mio casi a diario y me siento mal de correrlo pues ya ni con mi perro lo haría =P)

QUE HAGO !

Comments

  • querida amiga creo que la pareja es de dos y los de afuera son de palo, con el respeto que tengo a todos los padres, pero esta es tu vida y si decidieron vivir en concubinato lo decidieron uds, y se equivocan se equivocan uds, si bien ellos te quieren bien tu debes hacerte tu futuro.

    ahoar viendo tantas idas y vueltas se nota que es el tipico que acomoda las cosas segun sus necesidades, pero si lo amas es tu eleccion.

    para que te quieres casar porque no pruebas hasta fin de año y ve si pone entusiasmo en conseguir trabajo en progresar, y por lo que mas quiera trata de no quedar embarazada

    si te casa y te va mal vas a tener que divorciarte y repartir lo que con esfuerzo has conseguido y seguiras teniendo

    ojo ten en cuenta que te digo esto si tu vives con el en tu casa no en la casa de tus padres,porque si vives en la casa de tus padres ahi si o si lo tienes que hechar aunque suene feo, porque no vas a llevar a la casa de ellos a alguien tan cambiante

  • Deduzco que tu problema no es la presion que tus padres estan poniendo para que te cases, si no mas bien la desilusion que te has llevado al compartir tu vida con alguien que es irresponsable y que no demuestra tener mayor interes por salir adelante en su vida, ya que suenas muy convencida de no querer estar con el y de no sacarlo solo por lastima, no mencionas estar enamorada.

    Yo te sugiero que no pierdas mas tu tiempo si ya tienes claro que el no es lo que quieres para tu vida dale la oportunidad que encuentre a algluien que si le acepte como el es y sobre todo toma tu oportunidad para hacer tu vida de la manera que deseas con la persona que sea mas compatible con tus aspiraciones. Habla con el y asi como se presento en tu casa para vivir alli muy comodo de igual manera pidele con tranquilidad que se mude y se olvide de ti. Tomalo como una experiencia de vida y dale gracias a Dios que no se casaron y no tienes que pasar por un divorcio.

  • No aceptes vivir con él. En la vida hay que ser firmes con nuestros ideales, y si eso conlleva a que le digas que se vaya, hazlo. Él se te ha metido en la casa, luego de que te dijo OTRA COSA, y ahí está. No ha sentido ningún remordimiento de decirte que se casaban primero por lo civil y luego por la iglesia.

    Si te ha mentido tan descaradamente, y ha cambiado de opinión en algo tan trascendental, eres una tonta con permitirle eso. Dile que no te interesa la unión libre. Además de que no es capaz ni siquiera de ofrecerte una buena vida. No trabaja y se la pasa con tu coche. ¿Eres tonta o qué? ¿Es que tan poco esperas de un hombre? ¿Con tan poco te conformas?

    El correrlo no significa que le estés ofendiendo ni mucho menos, significa que NO aceptas vivir libremente. Un perro jamás te haría ese daño. No me ofendas a los perros por favor...

  • sabes solom lei

    la parte de arriba

    y te doy esdte consejo mandalo muy lejos supongo que ya tienen sexo

    el esta muy comodo el muy hijo de la......

    por que asi te trae de promesa en promesa

    no pen ......

    pon unn alto se ose olvida de ti

    el no quiere hacerlo por le duele perder su liberta

    es evidente que un siego se daria cuenta

  • pues habla con el y explicale tu situacion. tu te quieres casar y no te gusta vivir en union libre haci que hacelo saber. no necesitas correrlo haci de repente pero pues si puedes decirle que si no se casan prefieres que se valla de tu casa en un mes por ejemplo para que el tenga tiempo de conseguir donde vivir.

Sign In or Register to comment.