¿porque a mi horno microondas le pasa esto?

su heh visto que habia pasado antes pero es la primera ves que me pasa metiendo palomitas al microondas por alguna razon salen salen como rayos dentro del microondas y pss lo apago de una porque me da miedo y huele a quemado y pss me acojono haha porque es esto? y como puedo hacer las palomitas esas de funda en otro lugar que no sea el micro?

Comments

• Esta roto la pintura.

la pintura es especial que refleja los rajos - si esta dañada entonce tienes polo a tierra en el metal

requiere reparar las fisuras con pintura enamel

• La elección perfecta para una microonda buena la encuentras solo en Amazon, como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxfdM8 es la elección perfecta para una compra muy buena. Tanto nuevas como usadas, con funciones extras o simple en Amazon he encontrado de todo a la mejor calidad. Quiera una microonda nueva con funciones extra y de una buena marca, he comprado exactamente lo que buscaba, estoy muy contenta con mi nuevo microondas, me hace la vida del día a día mucho mas fácil.

• Normalmente eso ocurre cuando hay elementos metálicos dentro del microondas, papel aluminio, por ejemplo.

Sign In or Register to comment.