¿Es normal que me sienta mal :(?

Es que veran, tengo 17 años soy de colombia & mi novia es de uruguay, llevamos casi un año juntos, pero el problema es que yo aveces me siento mal porque a ella la dejan sola en su casa toda las noches (tiene 15 años) & a mi, me dejan solo pero aveces, & :( ademas me siento como sobreprotegido por mi mama u.u nose si sea normal sentirme asi :(

Comments

• Cómo pueden estar juntos si viven en paises diferentes? No entiendo. Ambos son unos niños y los padres educan, cuidan y protegen a sus hijos como a cada quien se le pega la gana. Si a tu novia la dejan sola alguna razón habrá. Y si a ti te cuidan es porque aun eres un niño y no es sobreprotección, pero si lo quieres ver así, está bien, allá tú, cuando madures te darás cuenta que no fue así. Claro que si cuando ya te sientas maduro y crecido ves que sigue con esa "sobreprotección" habla con ella y no pasa nada. Pareces un niño con este reclamo.

• Bueno...pues eso es muy tuyo,despuende de qué tan conforme te sientas con que tu mama te cuide mucho y demas.

Si quieres ser más independiente pues tienes que comenzar desde ahora.

Y no entiendo qué tiene que ver eso con tu novia?

Pues a ella le dan más libertad.TODO LOS PADRES SON DIFERENTES.pero eso no es un por que de preoucupaciones.

Relájate ;)

Sign In or Register to comment.