¿Es normal que me sienta mal :(?
Es que veran, tengo 17 años soy de colombia & mi novia es de uruguay, llevamos casi un año juntos, pero el problema es que yo aveces me siento mal porque a ella la dejan sola en su casa toda las noches (tiene 15 años) & a mi, me dejan solo pero aveces, & ademas me siento como sobreprotegido por mi mama u.u nose si sea normal sentirme asi
Comments
Cómo pueden estar juntos si viven en paises diferentes? No entiendo. Ambos son unos niños y los padres educan, cuidan y protegen a sus hijos como a cada quien se le pega la gana. Si a tu novia la dejan sola alguna razón habrá. Y si a ti te cuidan es porque aun eres un niño y no es sobreprotección, pero si lo quieres ver así, está bien, allá tú, cuando madures te darás cuenta que no fue así. Claro que si cuando ya te sientas maduro y crecido ves que sigue con esa "sobreprotección" habla con ella y no pasa nada. Pareces un niño con este reclamo.
Bueno...pues eso es muy tuyo,despuende de qué tan conforme te sientas con que tu mama te cuide mucho y demas.
Si quieres ser más independiente pues tienes que comenzar desde ahora.
Y no entiendo qué tiene que ver eso con tu novia?
Pues a ella le dan más libertad.TODO LOS PADRES SON DIFERENTES.pero eso no es un por que de preoucupaciones.
Relájate