como o porque bailando nos mantiene forma?

¿Te gusta el baile? Pues practícalo, porque además de ser divertido, relajante, y de hacernos sentir bien nos ayuda a mantener una buena figura o adelgazar.

Beneficios. Esta comprobado científicamente que con el baile puedes adelgazar. Además como todo tipo de ejercicio tiene otros beneficios: mejora el sistema cardiovascular, respiratorio, los órganos digestivos, flexibilidad muscular, movilidad en las articulaciones, agilidad y coordinación física, mejora el tono de la piel, ayuda a eliminar líquidos y toxinas, mejora tu autoestima, elimina la flacidez y reduce: el estrés, ansiedad, depresión y tensiones. Que maravilla te diviertes y obtienes una buena figura, buena salud y con ello estarás de buen humor.

asique a bailar amigos y visitantes, gracias por sus resouesta y aportes, feliz domingo de deportes en adelaida

Comments

  • el baile es ejercicio aerbico y segun teoria particular como bailas tienes sexo, oops yo no se bailar, jajajajajajajaja

  • buenas noches patricia , sin dudas tienes mucha razon ,bailar es un ejercicio completo , eso ademas que me encanta , disfruto cuando bailo , gracias por el consejo , te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo , que diosito te bendiga

    sandra

  • Buena idea Amiga y con bailes como estos quemas mas que calorías ja ja:

    http://www.youtube.com/watch?v=SyaxbEcvu9k

    Éxitos bailados =)

  • Hola Paty:

    No me toques ese vals........

    No se bailar..........

    Problema del Dark Side.......

    Saludos y gracias por el Add

  • ay amiga en mi casa yo bailo mucho y de todos los generos y mi marido ni hablar el es un excelente bailarin los dos bailamos mucho , aunque el es mejor bailarin que yo!!

  • Oh si amiga a mi me encanta!!!!!, yo de vez en cuando hago Zumba!!.....

    Ay ahorita estoy bien cansada pero valio la pena amiga!!,fui a ver a Placido Domingo!!!!,ay mis piernitas ya en un ratito me voy a dormir...

  • Me encanta bailar y todos ritmos movidos, trae alegria y y nos hace sentir fisicamente muy bien, pues entonces a bailar sea la edad que tengan

  • si k rico sobre todo las bachatas

    kikitos nena

  • Es que quemas mucha calorías es muy bueno.

  • si amiga el baile es muy relajante, considero que las personas que bailan bien y mueven su cuerpo con propiedad son afortunadas porque no todo el mundo cuenta con ese don, pero con practica tambien se puede aprender y de paso encontrar una via de escapae para el trajin cotidiano.

Sign In or Register to comment.