¿Cómo se descarga Siri en IPad 3?

Hola,tengo el IPad 3 y algunas amigas mías que tambien tienen IPads me han hablado de Siri.Dicen que sale cuando le das al botón de inicio del IPad varias veces o te quedabas apretando,pero a mi no me sirve.Vi tutoriales por Youtube pero al parecer tambien había que instalar Cydia (creo que es así) para instalar Siri.El caso es que en ninguno de los que he visto explican como se descarga Cydia.¿Álguien me puede explicar todo el proceso para descargar Siri?

Comments

• Mira yo tengo una ipad 3 y sólo lo activas en configuraciones en la de general ahi te aparece y y ya activado presionas el en el botón de inicio o se puede decir en el que te regresa a menú por 3 segundos y listo te pregunta en que te puede ayudar bueno así lo hice yo y me funciono espero que te con esto puedas utilizarlo

• Siri viene incluido con el iPhone4-5 y el iPod ,seguramente no lo estas usando bien,lee tu gia rápida del iPod ,debe venir en los papeles del iPod, suerte ,se supone que se activa cuando dejas presiona unos 3 o 4 segundos el botón critical del iPod.

• Conectalo a ITunes y si te aparece q hay una nueva versión actualizalo y listo

Sign In or Register to comment.