¿El Bundesbank aconseja a España que pida el rescate como país?

.........

Con solo 8 meses desastrosos del gobierno de Mariano , los ciudadanos españoles somos más pobres, tenemos menos posibilidades de crecer, tenemos menos derechos y tenemos que soportar que la Iglesia, los bancos y los defraudadores sean los únicos que no pagan la crisis.

Votar al PP para que gobierne ha sido el mayor error de la democracia. Ya ha sido un fracaso total, incapaz de hacer absolutamente nada positivo. Ha llegado al poder porque tenía un plan, y ya vemos que se basa en machacarnos día tras día. Todas las medidas conducían, según ellos, a mejorar España. Pero solo la empeoran. Se ríen todos de nosotros y Rajoy no tiene ni idea de qué hacer.

Eso sí, los parados que jódan bien.

.........

Comments

  • si los politicos ,amiguetes, banqueros y demas chusmas se rebajaran el sueldo como nos obligan a hacer al resto de los españoles, seriamos a estar horas el pais mas rico del mundo y pasariamos por la crisis sin tan nisiquiera olerla. Pero sus sueldazos no se tocan porque han de votar si se bajan un centimo o no , y como de tontos no tienen un pelo no se lo bajan, pero como tu no tienes derecho a decidir ,te saltan con que has de ser solidario para luchar contra la crisis.

    Manda cojo. nes¡¡¡¡

  • No querían PPePPeros, pues ya tienen un gobierno PPePPero.

    Estos, los PPePPeros del Yahoo! y los tontolabas que los votaron, por menos pidieron que el ejercito echara al de la ceja, ahora se bajan los pantalones y por mucho que los jjodan siguen admirando a estos tiparracos.

  • Puedo echar la vista atrás y recordar que entonces no se llamaba Euro sino Ecu.

    Yo entonces era joven y sin experiencia pero ya me daba miedo la idea, o al menos cierta desconfianza en lo que me estaban vendiendo. Ahora creo que me estaban dando algo parecido al timo de las preferentes.

    Que le den por saco a cualquier bank, incluido el Bundes.

  • España está en el punto de mira, no importa lo que se diga, las especulaciones van dirigidas a que se le rescate y así poder ganar dinero a nuestra costa. Si somos rescatados, nuestra deuda no valdrá un duro. un saludo

  • Hola M-Kitus

    ¿Quien puede rescatar a los españoles: funcionarios, mineros, parados, pensionistas, enfermos, estudiantes, consumidores...? de la LACRA QUE NOS ESTÁ GOBERNANDO?

    PARA EL GOBIERNO, SOMOS ESO...., UNA LACRA, PARA MI, LA LACRA SON ELLOS... ¡¡Que les den...!!

    http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/va...

    http://www.gsmspain.com/foros/attach/29/296319.jpg

    Saludos

  • Los alemanes quieren forrarse a nuestra costa, y el PSOE y los suyos aplauden con sus orejonas de Ijaaaaaaaaaa-Ijaaaaaaaaaaa.

Sign In or Register to comment.