mi hija de 18 meses no quiere comer?

el miercoles me dijeron en la guarderia que no quizo mucha comida que solo queria estar comiendo melon, a media noche empezo con vomitos y la lleve al doctor, la inyectaron y le recetaron ampicilina y neomelubrina por 3 dias, el doctor me dijo que traia infeccion en la garganta y que no me asustara si le daba diarrea, el vomito se le corto pero el viernes empezo con diarrea y casi no ha querido comer, solo me acepta jugos, teta, gelatina, ya termino el tratamiento de ampicilina y neomelubrina y hoy le empeze a dar kaopectate....que han hecho ustedes cuando sus hijos pasan por algo similar, que le puedo ofrecer de comer............ella anda juguetona y traviesa pero me preocupa que no coma

Comments

• Empieza con cosa livianas como platanos, pan tostado, arroz hervido, pure de papas y despues con caldos de carne solo no le des ningun derivado de la leche por unos dias, por el vomito. Mientras ete tomando liquidos en especila un poco de suero o esas bebibas tan populare para rehidratar no hay ningun problema, lo mas peligroso es la deshidratacion . YO TENGO UNA UNA PEQUENA muy especial y seguido se enferma pero no te preocupes tanto si tu hija siempre ha comodo bien ella sabra cuando tenga hambre y este lista para seguir con su dieta regular.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

• Corazona, si bien no entiendo bien el diagnostico que le dieron, lo ideal es que se mantenga hidratada, de echo es lo más importante.

Claro que ha de preocuparte como madre que no coma, pero ellos, son mas inteligentes que los adultos y cuando su pancita no está bien del todo, ellos mismos regulan su apetito.

Su mantiene el buen humor, y va progresando de a poco, volverá a comer como si nada.

Ofrecele dentro de los que a ella le gusta, dieta dentro de todo, blanda, para no cargar esa pancita.

Ya verás que comenzarà a comer y volverá a reinar la alegría en la casa a medida que las molestias en su garganta pasen, porque he de presuponer que lo que tiene es una anginas, lo raro es que no le halla indicado un Isopado de Fauses para determinar la bacteria, pero no te aflijas, sigue con las indicaciones, antibioticos, etc, que ella irà recuperando de a poco.

Un gran cariño y mucha Luz para las dos

Patita

• hola

para la diarrea le puedes dar treda, una cucharadita cada 4 horas si es que es muy fuerte la diarrea ( yo tengo dos nenas y eso es lo que les doy cuando tienen una infeccion estomacal) y le puedes preparar caldito de pollo con verduritas y con arroz para que le asiente su estomaguito.

suerte bye.

Sign In or Register to comment.