suplementos de vitaminas ?10puntos?

cual es el mejor suplemento de vitaminas para fortalecer el sistema inmunologico durante el invierno ?

pasa que tengo un bebe recien nacido y estoy resfriado hace dos dias y ya quiero ir a verlo pero como no tienen su sistema inmune 100% desarrollado todavia nohe podidi ir y no lo quiero exponer a algun bichito. alguien me recomienda algun suplemento dietetico de vitaminas para poder mejorarme del resfriado y me ayude a aguantar mejor los bichos del aire ??

lo agradeceria de corazon . saludos bendiciones y gracias de antemano a todos

Comments

  • Si tienes un resfrio lo mejor que hay es comer naranja. No hay otra cosa. Debes tomar jugo a la mañana o comer naranja aunque sea una por dia...veras que en una semana estaras mejor.

    PD: el kiwi tambien tiene mucha vitamina C.

    Un abrazo

  • Si tienes un estado gripal , no debes de acercarte al bebe, pero las vitaminas no hacen absolutamente nada en ese caso.

    Una buena alimentacion si, yo para levantar las defensas en una semana de gripe, que es lo que dura, mando a tomar caldo de gallina, ponche de leche y yemas, delicioso y a su vez superalimenticio, comer proteinas, leche , quesos, granos.

    Las vitaminas se usan solo cuando la persona tiene deficiencias de ellas , no como prevencion.

  • Dudoso > Te recomiendo cualquier alternativa natural que tenga respaldos cientificos y que este reconocido por El PDR aqui enUSA y por la UNION EUROPEA aya en el otro continente yo creo que todo lo natural es bueno pero hay unos que sone extra ordinario pero tines que saber algunas cosas de cada uno investiga yo consumo TAHITIN NONI el original.Por donde vayas comparte amor.lo puedes encontrar en wwwtni.com/1746283\

    http://www.youtube.com/watch?v=4a-0xtspzqY

    http://www.youtube.com/watch?v=dHsrHW2Ebo0&feature...

    http://www.youtube.com/watch?v=KBslzK5jrwo&feature...

  • Primero que nada lo mejor que puedes hacer es cuidarte y no tener cambios bruscos de temperatura, tomar muchos liquidos ricos en vitamina C, ya que esta vitamina es escencial para tu sistema respiratorio, y un buen antigripal, recuerda que la gripa norma dura tres dias intensos, y una semana de convalecencia, y si en esa semana no te cuidas puedes empeorar al grado de convertise en sinusitis, pulmonia, etc. cuidate piensa en tu hijo y tu familia, debes estar fuerte para verlos.

    Saludos

  • en lo referente a los resfriados,lo òptimo es la vitamina C.si tomas esta vitamina,o ingieres frutas q contengan la misma(naranja,limon,pomelo etc)durante todo el año,reforzas tus defensas para este sintoma.te aseguro q da resultado.yo lo practico hace años y paso los inviernos joya.(nada de gripes,anginas,y menos resfriados) el REDOXON ,es de venta libre, da resultado. Que te mejores.EL INDIO KILME

  • 20 sobres de vacunace, reposas 10 dias y compras 20 mas, esto te protegera durante todo el invierno. y si todavia tienes dudas consulta con tu medico

  • Mi hijo se enfermaba cada mes de la gripe, hace un año ya no se ha enfermado desde que tomó Omnliplus y Dual C Mix, son productos naturales porque la medicina química ya no le hacía bien y por el contrario habían matado las defensas del sistema inmunológico. Son productos de la línea Omnilife. Dime de dónde me escribes y te puedo dar la dirección que te quede más cercana para que los consigas. Para que te quites la gripe bastará que lo tomes durante máximo 3 días pero para que ya no vuelvas a enfermar necesitas un tratamiento de aproximadamente un mes y medio.

    No se cuánto haya gastado en las visitas a los doctores y en 8 años no pude quitarle las gripes a mi hijo, en mes y medio y con 100 dólares aproximadamente, ya no he vuelto a los doctores ni a la medicina tradicional, hoy todos en mi casa consumimos estos productos y gozamos de buena salud.

    Saludos y espero ayudarte, escríbeme a [email protected]

  • hola los mejores nutrientes es nutricon celular que cuando te lo tomas ba directo al torente sanguinio elevando las defensas del sistema inmunologico y protegindote y preveniendo de toda las enfermedades por que tienen toda las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar bien fisica y mentalmente y los productos son naturales y estan en 24 paises te dejo mi correo para pode ayudarte sobre los productos

    albertolaura18@hotmail chao cuidate asta loego

  • TE RECOMIENDO QUE TRATES DE SACAR ESE RESFRIADO 3 DIAS Y TOMES MUCHA VITAMINA C PORQUE NO TIENE CASO QUE TOMES ALGO QUE DESPUES TE VA A VOLVER A DAR.

  • ps mira ese suplemento que buscas es la vitamina c que se encuentra en naranjas come mucha naranja mucha mucha y buscate unos chicles no recuerdo su nombre pero pidelos en la farmacia di que tienen vitamina c si estas en mexico pidelos cuestan como 60 pesos pero con la naranja es suficiente

Sign In or Register to comment.