¿Es seguro que no estoy embarazada?

Hola pues estoy en duda aun ,el 18 de febrero tuve un tipo de relacion en realidad fueron solo rosones nu Huvo penetracion pero estava muy preocupa asi que busque aqui y vi que en 20 dias despues de la relacion podias hacerte una prueba de sangre me tenia k bajar el dia 2 de marzo y no me bajo y hoy me hise la prueba de sangre y salio negativa sera seguro que no estoy embarazada es que soy demaciado nerviosa y me he sentido muy mal por eso APARTE SOY SUPER IREGULAR Y MI NOVIO Y YO QUEREMOS ESTAR SEGUROS plizzz AYUDAA!!

Update:

ja nu tengo 18 años y la verdd nu kiero traer aun inocente a sufrir y mas con la situacion en estos momentos lo amaria demaciado pero no aun no

Comments

• cuantos años tenes 12? si no hubo penetracion no estas embarazada

• en realidad pareciera q no tuvieras ni diez años. Como una persona de tu edad puede hacer esas preguntas tan ilogicas?

• MAL PLAN.......YA VES MEJOR CONTROLA TUS FIEBRES Y SI VAS ANDAR EN ESAS HAY CONDONES PASTILLAS ETC NO SEAS IRRESPONSABLE DEJATE DE ANDAR BUSCANDO CONSEJITOS Y MEJOR VETE AL GINECOLOGO!!

• ayy niñas hacen las cosas mal y luego se andan preocupando el dia que seas mas responsable con tu sexualidad te ira mejor ahorita ya para que ahora como mujercita acepta las consecuencias de tu irresponsabilidad XD POR ESO ESTA EL PAIS COMO ESTA ALRATO UNA PAREJA DE POBRES MAS XDXDXDDXDX Y A SEGUIR HACIENDO CHAMACOS SIN PLANEARLOS

• La prueba de sangre es certera.

En este caso es psicológico, se retrasa por los nervios y el miedo de pensar en un embarazo. Ademas si fue solo roce y no hubo penetración seguro que no deberias estarlo.

Por último y para que te sirva, EN FECHA FERTIL EL PITO UNICAMENTE SE DEBE METER CON PRESERVATIVO DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL DEL COITO, es decir que no sirve meterla un ratito, luego sacarla y acabar afuera, porque es casi lo mismo que acabar adentro.

• no te esta bajano por los nervios y si te relajas te va abajar muy pronto no te apures relajate

• NO LO ESTAS.

Sign In or Register to comment.