A l. a. playa y me llevaria a: ° darkish Bell ° Lola ° Smile ° Angiemox ° Yenni ° Josy ° Llena de dudas ° Narevaric ° Cartel de santana ° Y mac clau Casi puras chavas !! jEJEJ Para echar pachanga !! Y SI No kieren ir invito a otr@s
Mira.. Reñaca esta colapsado de gente asique no te recomiendo. Te recomiendo Zapallar, para mi uno de los balnearios mas lindos porque la playa esta rodeada de bosques y grandes casonas. Es muy lindo! y ademas es un balneario que si bien va gente, es mas tranquilo que otros balnearios. Tambien puedes optar por Maitencillo, pero tambien siempre esta lleno y cuesta mucho encontrar estacionamiento (aparte creo que hay que pagar y es caro)
Comments
Hola ,para mi las mejores playas son:
Cachagua ,Zapallar, Algarrobo,El Quisco y tal vez Maitencillo .
Tienen buen nivel de gente es caro pero es lo mejor
Viña del Mar la ciudad tiene playas contaminadas ejemplo Acapulco y alrededores ,solo sirven para tomar sol.
Y Reñaca ,que era bueno se transformo en un lugar "demasiado popular" casi de medio pelo.
Las mejores playas están para el Norte
Tongoy ,La Serena
Hornitos cerca de Antofagasta ,espectacular
Es lo que observé cuando fui la última vez a Chile en el 2005 .
A l. a. playa y me llevaria a: ° darkish Bell ° Lola ° Smile ° Angiemox ° Yenni ° Josy ° Llena de dudas ° Narevaric ° Cartel de santana ° Y mac clau Casi puras chavas !! jEJEJ Para echar pachanga !! Y SI No kieren ir invito a otr@s
San Alfonso del mar en Algarrobo Provincia de San Antonio....
la piscina mas grande de chile..
SAludos
Mira.. Reñaca esta colapsado de gente asique no te recomiendo. Te recomiendo Zapallar, para mi uno de los balnearios mas lindos porque la playa esta rodeada de bosques y grandes casonas. Es muy lindo! y ademas es un balneario que si bien va gente, es mas tranquilo que otros balnearios. Tambien puedes optar por Maitencillo, pero tambien siempre esta lleno y cuesta mucho encontrar estacionamiento (aparte creo que hay que pagar y es caro)
Obviamente Viña del Mar es la playa mas Popular en chile
a mi me gustan las siguentes playas cachagua - zapallar - morrillos-los vilo y las tacas