¿problema astra 2001 comfort?

tengo un problema con mi coche y ya no se que mas hacerle, le acaban de hacer un ajuste completo de motor, pero no desemboca el coche, acelero y no se mueve o se mueve muy poco y va agarrando velocidad con la distancia, pero no de forma normal, trae prendidos 2 sensores, el de la estabilidad que es como un triangulo con un coche derrapando y el que trae la forma de un motor, antes de eso traia el sensor prendido del coche con una llave mecanica a la mitad, y no se que mas hacerle, alguien me puede ayudar o recomendar algo?

Comments

• pues definitivamente cambialo de taller son unos burros! si eres del DF te recomiendo un taller que se llama PITS son muy buenos y estan cerca de avenida santa ana en coyoacan

• en definitiva cambialo de taller me surgue una duda dices q trae prenido el check engine (foco en forma de motor) en el taller donde llevaste tu carro deberian de escanearlo ya q al traer este foco prendido signi fica q trae una falla por los detalles q das a mi parecer el q esta falllando es tu cuerpo de aceleracion ya q este carro no trae chicote de aceleracion y todo es electronico mejor llevalo a scanear y que te den los codigos los posteas y haber si alguien de la comunidad te puede ayudar

Sign In or Register to comment.