considerais que nuestro mundo es un mundo feliz??

si la respuesta es no, decidme qué cambiariais, y si es si, decidme xq también.

graciasss

Comments

  • el mundo no está feliz porque tiene 600.000.000.000 de parásitos que lo estan matando.

    yo. eliminaría esos parásitos, y creo que se va a hacer con las variaciones del clima.

  • no nada que ver el mundo es el infierno donde hasta el mismisimo diablo se sentiraia mal

  • mm.... creo que cada quien tiene su mundo y uno lo moldea como quiere

  • Nada mas lejos. Puedes desear que tu vida sea feliz, y lograrlo hasta cierto punto, pero tendrías que aislarte del mundo, no ver la injusticia, la violencia, el hambre, la ignorancia, la enfermedad, la pobreza, las guerras. Nuestro mundo no es feliz; sin embargo, hay que luchar por conseguir lo mas que puedas, momentos de felicidad.

  • No existe un mundo feliz. Parece que quisieras vender un producto gastronómico (Hamburguesas)

    Podríamos hablar de un mundo armónico, pero para que esto suceda tendrían que desaparecer todos los hombres.

    El mundo es una consecuencia de una causalidad sideral, de un universo poblado de astros y estrellas donde tenemos el "privilegio" de estar, más intentamos destruir nuestro mundo. Como si ese privilegio nos perteneciera.

    Tendrán que pasar mucho tiempo para que el hombre viva en armonía con su mundo.

  • Creo que no, en general nuestro mundo no es feliz. Lo que no significa que no haya personas realmente felices viviendo en él...Uno de los males de nuestro mundo es que tiene prisa por todo, a veces las noticias, los inventos, los buenos momentos pasan a ser anticuados antes de que nos demos cuenta de que existen.

    Habría que tomarse la vida con más calma, darnos tiempo para controlar las buenas y malas noticias, para disfrutar de los nuevos descubrimientos y tecnologias, para arreglar los problemas sociales...

  • Pienso que nuestro mundo no puede ser feliz mientras que existan explotatores y expotados porque como ser feliz mientras otros sufren por no tener que comer o porque le han matado a un ser querido en una desbastada guerra donde mueren tantos inocente cada día por un problema de política creo que el mundo sera feliz cuando todos tengamos la paz en nuestras manos y no haya que dormirse con sobre saltos pensando si amaneceremos vivos al día siguiente

  • pues porque este no es un mundo feliz

    pues una respuesta rápida

    El mundo no es feliz primero por los políticos que controlan las naciones y es extremadamente difícil encontrar a un buen líder de nación además de todo lo que esta pasando sobre las guerras los atentados terroristas de ambas partes occidentales como orientales, las enfermedades, la pobreza extrema en los países y ciudades mm solo son varios de los principales puntos que se pueden ver.

  • pue syo soy feliz pero por la problematica mundial mucha gente qu evive con hambre o guerra me parece qu eno puede serlo, yo creo qu edebe cambiar la concia de todos los seres humanos, para que halla mas igualdad y empecemos a precuparnos por cosas verdaderamente importantes como el calentamiento global . slds =D

Sign In or Register to comment.