Obvio la Copa America se ve en todo el mundo la juegan Argentina,Brazil,Colombia,Ecuador,y algunos invitados como Mejico,U.S.A y demas selecciones sudamericanas,En cambio la copa de oro la ven solo los mejicanos y lo gringos q no saben nada del verdadero futbol
para mi la copa america se me hace mejor no se le veo mas emocion que con la copa de oro igual son muy importantes las 2 pero veo mas competicion en la copa america
Comments
Obvio la Copa America se ve en todo el mundo la juegan Argentina,Brazil,Colombia,Ecuador,y algunos invitados como Mejico,U.S.A y demas selecciones sudamericanas,En cambio la copa de oro la ven solo los mejicanos y lo gringos q no saben nada del verdadero futbol
COPA AMERICA , LA MAS VISTA!!
Prefiero la Copa America , y por supuesto es la mas vista en Europa y en Latinoamerica.
MeYkY
la que tiene mas audiencia es la copa América pero no le lleva gran diferencia, sin embargo la mas conocida es la copa América
para mi la copa america se me hace mejor no se le veo mas emocion que con la copa de oro igual son muy importantes las 2 pero veo mas competicion en la copa america
la copa america es mi favorita y es la mas vista
La Copa América es más prestigiosa bajo mi punto de vista...que pena que no podamos ver a Riquelme, Kaká y Ronaldinho.
Duckt0y
La copa de oro es mejor