en que afecta ala vejiga ir al baño muchas ve ses?

por que tengo el problema que debo ir al bano casi cada 2 horas al bano y no se por que si es por que tengo un problema con la vegija o si es normal espero me puedan ayudar grasias

Comments

  • nada mejor que un médico puede aconsejarte, no busques respuestas de ineptos, es tu vida, suerte

  • asiste al medico ..si tomas mucho liquido tal ves seo por eso a si tomas al gun tipo de medicamento que te ocasione estos problemas ...pero mejor ve al urologo

  • SI TOMAS MUCHA AGUA ENTONCES PUEDE SER ALGO NORMAL, DE LO CONTRARIO SI REQUIERES VISITAR A UN URÓLOGO NO SE TU EDAD PERO QUIZA SE TRATE DE LA PRÓSTATA SI REQUIERES MAYOR INFORMACIÓN PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SOY URÓLOGO, HTTP:// UROLOGOENLINEA. TRIPOD. COM

  • Cada quien conoce más o menos su cuerpo.

    Si toda tu vida ésa ha sido la frecuencia en la que orinas, entonces no hay problema; pero si esto para tí es nuevo, si notas que orinas con mayor frecuencia, sin haber aumentado la ingesta de líquidos, entonces algo está mal; y si además tienes problemas al orinar o te arde, entonces estamos ante la presencia de síntomas que pueden ser debidos a una enfermedad, ya sea de la vejiga o de los riñones.

    Lo único que puedes hacer ante esta situación es ir con el doctor; sólo él puede diagnosticarte con absoluta certeza, si estás enfermo o no; y decirte cuál es tu padecimiento y el tratamiento correspondiente.

    No dejes de atenderte profesionalmente porque muchos padecimientos se pueden volver crónicos y después es más difícil curarlos.

    Aquí puedes recabar muchas opiniones, incluso de médicos; pero NINGUNA puede sustituir al examen personal que un médico te haga.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.