Sintomas de embarazo???????

Miren la ultima vez que tuve relaciones fue el 16 de febrero, despues ya no, si me llego mi periodo menstrual meses despues, ahora no se que tengo, no se si este embarazada, el problema es que me siento muy mal, tengo dolores de cabeza, mareos y ascos, la verdad me siento muy mal, a los cuantos dias aparecen los sintomas de embarazo y diganme si estoy embarazada, falta 5 dias para que me llegue mi periodo pero tiene como una semana que me siento asi, por favor ayudenme

Comments

  • Puede ser el Sindrome Premenstrual, la Sugestion, o el Stress q te genera ese estado de ansiedad. Hazte la prueba de embarazo en sangre ( HCG cualitativa o cuantitativa ) para que te quedes tranquila y asi tienes algo objetivo.

  • Hola amiga... bueno puedes tener 2 posibilidades que estes o no, pero he tenido el caso de una amiga que se confio que no estaba embarazada porque le habia venido su regla, y paso asi unos 4 meses y luego vio el crecimiento de su estomago y estaba embarazada, no te confies, comprate una prueba de embarazo o ve a una clinica a hacerte una prueba de sangre eso es rapidito, pero tambien puede darse el caso de que tus sintomas son mestruales, eso sucede en muchas mujeres cuando hacen desarreglos en el mes bien sean alimenticios, fisicos, sexuales entre otros... quedate tranquila y relajate que asi te empeoras y te sientes peor haste tu prueba pero dudo que lo estes... mucha suerte y exito besos...

  • Esto son sintomas premenstruales, no puedes estar embarazada ya que habrías notado los síntomas hace ya unas semanas.

  • mira si tuviste tus periodos siguientes no creo que estes embarazada puede ser que psicologicamente tu te estes creando los sintomas pero si puedes consulta un medico

  • TRANQUILA AMIGA.

    LOS SINTOMAS DE EMBARAZO SUELEN APARECER A LOS 7 O 14 DIAS DE EMBARAZO.

    SI ACASO NO ESTAS EMBARAZADA POR LO MENOS TIENES ANSIEDAD Y ESO TE PUEDE PROVOCAR LOS MAREOS,NAUSEAS,GANAS DE TEJER CHAMBRITAS,ETC.

    SI QUIERES SALIR DE DUDAS DE UNA VEZ POR TODAS HAZTE ANALISIS DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALES DE TUS DUDAS.

    TAMBIEN TE DIGO QUE CIERTOS TRABSTIORNOS EMOCIONALES COMO EL TUYO AHORITA PUEDE QUE TE RETRASE AUN MAS LA MENSTRUACION.

  • Ve con un médico, puede ser un problema hormonal, o te estas sugestionando. La proxima vez usa un preservativo o la pastilla o lo que sea para que no estes en esta situación.

  • Ya pasé por esas cosas y lo mejor que puedes hacer es una prueba de sangre. Es solo un piquete. A mi me paso también tenia sintomas de embarazada y no reglaba, se le llama embarzo psicólogico, pero en cuanto me hice la prueba y resulto negativo en cuestión de horas me llegaba. Para la otra usa condón y tambíen evitarás enfermedades de transmisión sexual, pues están a la orden del día.

  • Holaaaa!!!

    Puece que estés embarazada, o puede que sea cualquier otra cosa, incluso puede ser estrés!!

    Yo te recomiendo que vayas a la farmacia y compres un test! Así saldrás de dudas, los hay desde 9€ así que no son tan caros... besitos!! y mucha suerte!!

  • estas mal si no sabes los sintomas de embarazao pero algunos son:

    nauceas

    mareo

    vomito

  • Imposible que a estas alturas de tu ultima relacion sexual pueda quedar vivo algun espermatozoide,lo mas probable es que sean sintomas de la premenstruacion.Pero si no es asi consulta un doctor

Sign In or Register to comment.