¿Me acuesto con él o no?
Mirad es que conozco un chico A que es amigo del chico B, el chico B es mi amigo y tenemos un grupo común, a mi me gusta mucho el chico A pero para nada serio y me quiero acostar con él, pero el problema está en que me da verguenza que el grupo se entere, el chico A es bastante maduro y respetuoso pero es virgen, y bueno si ìerde la virginidad conmigo no se lo va a callar, pero vamos eso no me preocupa tanto, lo que si que me preocupa es que no vuelva a ser lo mismo que se vuelva arisco o no me quiera hablar..., porque como aquí en España los tíos son tan raros... en fin jeje que opinais??
Comments
NOOOOO HAZME CASO TE VAS A ARREENTIR Y TIENEN AMIGOS EN COMUN Y ES PEOR... TE HABLA LA EXPERIENCIA
Ps acostarte por simple calentura se me hace algo tonto, pero bueno cada quien piensa distinto, además es tu cuerpo no???....
no te dejes llevar por simples ganas, se objetiva y analiza. no te tires porque despues te pores arrepentir
piensa en q si se da el momento es porq sera pa ti
Las costumbres varÃan, según de donde seas, pero hay algo universal es el amor a ti misma. Lo que mas te deberÃa preocupar es cual es tu objetivo de vida, donde quieres ir, donde quieres estar? y no estas muy inconsciente , puesto que preguntas y quieres saber opiniones, y además sientes vergüenza, aprovecha que sientes muchas cosas buenas, y vive la vida con responsabilidad, no se que edad tengas, pero posiblemente eres muy chava , y crees que puedes hacer de tu cuerpo lo que quieras, pero con todo respeto, cuÃdate, hay enfermedades que pueden matarte y hay otras que no se ven que pueden matar tu alma y tu espÃritu , y si no te matan te vuelves amargada.
Pregunto por que no te fijas en alguien?, a la que tu le gustes y se puedan enamorar, eres linda¡¡¡¡¡¡, eres hermosa, inteligente, también se sabia, eso te hará sentir bien siempre, y te equivocaras menos.
saludes y piensa eres una joya preciosa, valorarte tu, si los demás no lo hacen, mÃrate como la mejor mujer que existe sobre la tierra, por que hay un hombre , el mejor del mundo para ti.
es cierto si tienen amigos en comun todo lo sabran, el te puede decir que no le dira a nadie en el moemnto todo es lindo y e dicen q ese sera el mas grande secreto no lo dira a andie pero la verdad no sera asi asiq piensalo pero yo digo q no mejor busca a otro q te guste y listo o si eres de las que les vale si lo dicen ps dale
Hola, pues si es tan maduro como dices, pÃdele que tengan un "free", asà nadie tiene compromisos de nada.
Te gustarÃa que te quitaran la flor por un calentón? A mÃ, esta claro que no...
Antes de todo analiza. las consecuencias ..
pero como dicen el que no Arriesga nO Gana! (;
Piensaloo.
Hola, acá en mexico, si alguien está bueno, pues nos lo tiramos! jajaja. no es cierto, ya en serio creo que si el chico te gusta, y tienes muy claro para que lo quieres y él tambien lo tiene claro, y como mencionas es maduro no andará por ahi regando el chisme. pues adelante!, solo no olvides extremar precauciones por muy virgen que se diga nada te lo garantiza y lo primero es cuidar tu salud y tus sentimientos. suerte!
Pues si de vdd deseass HAZLO!! pero COn proteeccion!!!!!!!!!! porfavoooorr