¿Por qué duele tanto pensar que te has equivocado?

Me he divorciado hace 2 años y medio y no dejo de pensar que si pudiese volver a atrás no lo hubiese hecho,pero ahora ya es tarde......y creerme ¡COMO DUELE....!

Comments

  • claro que duele amiga,porque estamos sangrando desde ese amor propio,esa herida que nos anuncia el fracaso,el fin a esa relación que alomejor creimos era para siempre...pero bueno esta en uno como encararlo desde el duelo,y no quedarse estancada en ese suceso ...y poder ver el mundo con esperanza y volver a empezar,para ello solo podras ser feliz el dia que te atrevas a cerrar definitivamente esa puerta a tu pasado.....Suerte!!!!!!!

  • por que aveces uno se pregunta si fue tolerante en buena medida o tiro la toalla a los problemas que quiza tenia remedio.

    aveces no queremos buscar soluciones, nadamas queremos lo mas facil en ese momento pero despues nos arrepentimos, y es de sabios cambiar de opinion, lastima que hay cosas que no pueden dar marcha atras.

    animo y adelante con tu vida.

  • lo se..pero si lo hiciste fue por algo..recuerda que te motivo y no te culpes..sigue adelante...vive feliz

  • bueno Todos cometemos herrores y nos equivocamos en algun momento el punto esta en aprender de eso, atesorar lo bueno de cada siatucion y desechar lo malo o lo negativo creo q nunca es tiempo perdido, son experiencias de vida

  • nosé cuales fueron los motivos de tu divorcio,,,pero cuando tomaste la decisión alguno tendrías,,,,,mejor seguir el camino

    pues lo que ahora te duele,,,algun día se convertirá en un bello recuerdo....y nunca sabes lo que te puedes encontrar en él....!!!suerte!!!

  • CREO QUE EL HECHO DE SENTIRTE MAL CUANDO TOMAS UNA DESICION QUE A LARGO PLAZO LLEGAS A CONSIDERAR ERRONEA TIENE SU FUNDAMENTO EN QUE EL SER HUMANO ES EGOCENTRICO POR NATURALEZA, NO SE TRATA DE SABER SI HERISTE A LA PERSONA EN CUESTION, SINO DE LO QUE TU SENTIAS POR ESA PERSONA, PERO IGUAL SI YA TE CASASTE DOS VECES PUES AVIENTATE LA TERCERA!!!

  • YO ME SEPARE HACE 8 ANOS Y AHORA ME ARREPIENTO PORQUE ME METI CON UN HOMBRE MACHISTA PURO PARECE MEXICANO PERO ES AMERICANO CON PADRES CUBANOS QUE SALIERON DE CUBA ANTES QUE ENTRARA FIDEL , PERO BUENO TENGO QUE AGUANTARME PORQUE TENGO UNA HIJA DE 4 ANOS Y MEDIO Y NO QUIERO HACERLA SUFIR .PERO YO TE RECOMENDARIA QUE LO COJAS CON CALMA RECUERDA QUE LA MUJER TIENE MAS FUERZA DE VOLUNTAD QUE LOS HOMBRES.NADAMAS TE DIGO ECHA PA'LANTE Y NO MIRES ATRAS QUE DIOS TE TIENE TU RECOMPENSA OK. SUERTE

  • NO AL MALTRATO ANIMAL

    LOS ANIMALES TAMBIEN SIENTEN COMO TU Y SUFREN COMO TU

  • creo que el hecho solo de saber que no nos salen las cosa como queremos nos sentimos que fracasamos, equivocamos, pero bueno lo mejor es salir adelante y aprender de nuestros propios errores.........buscamos la perfección y eso hace que nos duela cuando nos equivocamos,

  • Mira nada sucede sin motivo, al menos ahora sabes lo que significaba tu matrimonio pero si no estas con el es por algo cuando una relación se termina siempre hay 2 culpables no lo olvides. Si necesitas para tu tranquilidad pues dile a tu ex esposo que lo sientes mucho que el matrimonio haya terminado de esa manera al menos para ti es algo importante, no sé como reaccionará el pero demuestra mucho de tu fuerza como persona, quien sabe si algún día puedes tener su amistad

Sign In or Register to comment.