Pues puedes acerlo de una forma muy facil, que es utlizandop youtube, mira cuando estes viendo un video, en la barra de direcciones (donde se escribe la direccion de internet que estas visitando) por ejemplo:
se te abrira una nueva ventana donde te dara a escoger el formato que gustes, yo te recomieno mp4 a menos que tengas un reproductor flash, en caso de no tenerlo descarga mp4 o si lo prefieres mp4HQ (es lo mismo pero en alta definicion, ademas que solo se descargar en este formato si esta disponible)
bajate e instala el atube catcher y con ese programita los bajas, solo copias la direccion del video y la pegas en el programa ahi te dice donde luego le das en descargar y listo
no no utilices el programa downloab. eso trae muchos virus a tu computador. mas bien entra a la pagina www.keepvid.com
sigue estos pasos:
1. copia el link del video que quieres descargar
2. entra a la pagina www.keepvid.com
3. pega el link del video en la parte que dice URL.
4. ya pegado el link dale ENTER o en la opción que dice DOWNLOAD
5. luego te van a aparecer dos opciones. dale en la segunda donde dice: ›› Download ‹‹ (get_video.mp4 - High Quality)
6. ya te abre una ventana, le das el lugar donde lo quieres guardar y dale aceptar.
ojo ya si quieres grabarlo a un CD DE VIDEO. tienes que descargar el programa llamado MAGIC VIDEO CONVERTER. si no lo vas a quemar en un CD DE VIDEO. no necesitas este programa.
espero que esto te ayude. que estes muy bien y buen día
Comments
Pues puedes acerlo de una forma muy facil, que es utlizandop youtube, mira cuando estes viendo un video, en la barra de direcciones (donde se escribe la direccion de internet que estas visitando) por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ap1gxdl1-Zw&feature...
lo que tienes que hacer es poner la palabra "bajar" antes de "youtube" pero despues del punto, quedaria asi:
http://www.bajaryoutube.com/watch?v=ap1gxdl1-Zw&fe...
se te abrira una nueva ventana donde te dara a escoger el formato que gustes, yo te recomieno mp4 a menos que tengas un reproductor flash, en caso de no tenerlo descarga mp4 o si lo prefieres mp4HQ (es lo mismo pero en alta definicion, ademas que solo se descargar en este formato si esta disponible)
Por mi parte es todo espero aberte ayudado
Lo mejor es el Ares o tambien lo puedes hacer en youtube usa el programa que se llma mastube, Saludes
bajate e instala el atube catcher y con ese programita los bajas, solo copias la direccion del video y la pegas en el programa ahi te dice donde luego le das en descargar y listo
bueno una opcion es ares pero dijiste que no
otro seria con kasa, pero que yo sepa trae mas virus que ares
yo uso un programa para descargar videos de youtube pero es un poco lento y tiene por nombre save2pc ligth
espero haberte ayudado
no no utilices el programa downloab. eso trae muchos virus a tu computador. mas bien entra a la pagina www.keepvid.com
sigue estos pasos:
1. copia el link del video que quieres descargar
2. entra a la pagina www.keepvid.com
3. pega el link del video en la parte que dice URL.
4. ya pegado el link dale ENTER o en la opción que dice DOWNLOAD
5. luego te van a aparecer dos opciones. dale en la segunda donde dice: ›› Download ‹‹ (get_video.mp4 - High Quality)
6. ya te abre una ventana, le das el lugar donde lo quieres guardar y dale aceptar.
ojo ya si quieres grabarlo a un CD DE VIDEO. tienes que descargar el programa llamado MAGIC VIDEO CONVERTER. si no lo vas a quemar en un CD DE VIDEO. no necesitas este programa.
espero que esto te ayude. que estes muy bien y buen día
Si tieves Firefox instalale el complemento Video DownloadHelper aqui: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/300...
ya instalado entra a cualquier pagina de videos como YouTube y te aparecera el icono de colores en el firefox y alli podras bajar cuanlquier video.
ps en youtube
copeas el url del video i t metes a esta pagina
http://keepvid.com/
i ya jej cuidate
pues yo creo que la mejor opcion es con programas como limewire o kazaa...
de youtube usando un programa que se llama free donwload manager..
pruebalo es my bueno...salu2