¿Que carrera podria estudiar? Ayudaaa!?

me encanta la musica y me encanta cantar mi hermano estudia comunicaciones en unica y es cantante y me desanima que yo no sirvo para eso y no m gusta estudiar pero soy muy buena estudiante estoy en secu y saco segundo lugar en todo ayuda plis

Comments

• No le hagas caso a la respuesta anterior.

Actualmente yo estoy estudiando una Licenciatura en Musica y me va super bien, estoy haciendo lo que me gusta y no me da flojera ir a la escuela y hcer tareas porque me gusta mucho.

Nunca debes de pensar en el dinero que te va a dejar una carrera, tienea que pensar en si te gusta en verdad. En mi carrera hay muuuuchos trabajos, ni te imaginas, pero la sociedad actual es muy cerrada con las Artes (mas en Mexico), pero que no te desanimen, sigue tus sueños!

• algun instrumento? cantas bien ? estas afinada? mejor dejalo como para segundo respaldo por ejemplo piensa en 3 trabajos de q te gustaria mas y de q eres mas aplicad@ en la escual pero erecuerda q para ser exelente en el trabajo q quieres debes de leer y estudiar sobre asi q te recomiendo q cantar y musica lo dejes para segundo plano, claro practicalo para superarlo y si no te resulta un trabajo de los q escojiste puede surgir y de eso viviras suerte !!

Sign In or Register to comment.